Cree en Ti



Todos podemos lograr las metas que nos propongamos, la diferencia entre quienes las logran y los que no, son las creencias que tienen sobre si mismos y sus posibilidades.

Yo soy la primera que durante años he necesitado formarme antes de creerme capaz de hacer lo que hago, aún hoy hay ocasiones en que siento que necesito más confianza en mi misma y mis capacidades para hacer lo que hago.

¿Quien soy yo para decirle a otros como cambiar su vida?

¿Quien soy yo para opinar sobre esto o aquello?

En realidad, trato de ayudar con mi propia experiencia y seguir aprendiendo de mis vivencias diarias, para mi la Vida es eso, aprender y aprender de nosotros mismos y de los demás, dejar poco a poco esas creencias adquiridas durante años y que hoy ya no nos sirven, pues nos hacen estancarnos y no avanzar.

Y es que el Mundo, La Vida avanza cada vez más rápido y unos tratamos de seguirle el ritmo y otros prefieren no moverse...

A aquellos que prefieren no moverse trato de respetarlos, pues todos tenemos nuestro momento, aunque reconozco que hay ocasiones en que me cuesta respetar ese ritmo, sobre todo cuando veo que afecta a otros y sobre todos a los niños.

Lo cierto es que la falta de confianza en nosotros es lo que genera que tratemos de imponer a los demás nuestros deseos, nuestras maneras de vivir, nuestras opiniones.

¿Que pasaría si estuviéramos equivocados?
¿Que pasaría si no nos hicieran caso?

Y esto es aplicable a TODOS, me incluyo a mi misma, la diferencia entre opinar diferente e imponer, es que yo respeto lo que tu piensas aunque no sea lo mismo que pienso yo.

Cuando dejamos de respetar al otro y nos empeñamos en que piense como nosotros, es cuando surgen las discusiones, odios, rabias y se rompen las relaciones...

Cree en ti y en los demás, en que cada día puedes aprender algo nuevo, cambiar de opinión o decidir seguir con la misma... 
Sin tener que decir adiós por algo tan absurdo como tener otra manera de ver las cosas... 
En ocasiones, una ha de decir adiós a otra persona, que mejor que un Hasta Luego...

Decídete a creer que es fácil cambiar un pensamiento o una pauta.
Creamos situaciones y después renunciamos a nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros. En nuestra mente, sólo pensamos nosotros.
Louise Hay

Graciasss



Comentarios

Entradas populares