Adaptate a los cambios


Cada vez que nos resistimos a algo se convierte en tensión y por lo tanto llega el sufrimiento..

Si nos adaptamos al cambio constante que vivimos en nuestra vida, desde las relaciones con los demás, situaciones laborales, sentimentales, económicas, salud, etc.
Con llevará mayor tranquilidad y felicidad, porque al adaptarnos y no resistirnos, las soluciones llegan mucho antes y con ellas el disfrute de la vida.

¿Cuantas veces has buscado algo y por más que has mirado en todos sitios no aparecía y justo cuando has desistido de ello, te has calmado has dejado la tensión y los nervios, ha aparecido donde menos lo esperabas y ya habias mirado varias veces?

Pues de eso se trata de fluir con lo que viene y se va en la vida, porque cuando algo en nuestra vida se marcha deja un espacio que pronto rellenará algo nuevo, eso sí sólo si estas dispuesto a soltar lo que se ha marchado...

Sé como la naturaleza que cada tres meses muda su piel, su entorno para adaptarse al nuevo clima estacional que llega...

Graciasss

Comentarios

  1. Hola, yo tengo dos varones de 11y14. Que libra me recommend arias para que lean ello, gracias y is me puedes recommender UNO a mi como made telo super agradeceria doble. Porcierto me encanta tu pagination y todo lo que pones en Ella me inspira dia a dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Si quieres mandame un mail a info@elsecretollegoamivida.com y en relación a la tematica que desees para vosotros te digo los libros que pueden ayudar.
    Graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares