Haces lo que Amas?


Mucha gente por cultura, educación o por una creencia adquirida, cree que disfrutar de su trabajo no es trabajo, por lo que cuando les hablas de que hagan aquello que les apasiona y aman sienten que con ello no podrán ganarse la vida.

A mi hubo un tiempo en que me parecía que dar clases de pintura, algo que me encanta no era trabajar si no algo que podía hacer para ganarme un dinero extra o para pasar el rato.

Hoy ya tengo claro que es lo que disfruto haciendo, lo que me hace Feliz y sentir de maravilla, algo que poco a poco se esta convirtiendo en mi proyecto de vida, con lo que disfruto haciendo cosas y las horas no significan nada...

Recuerdo mi último trabajo, un trabajo que atraje en unos días, ya que estaba segura que iba a encontrarlo, era el trabajo ideal, haciendo lo que me gustaba, rodeada de materiales de pintura, dando clases...

Sólo que al final termino siendo una carga... No se ajustaba a lo que yo deseaba, estar "encerrada" tantas horas y sin poder ser totalmente independiente a la hora de hacer mi trabajo de la manera que yo creía, supuso el que lo dejara...

¿Me amargué pensando que mal había aplicado la Ley de Atracción? ¿Me lamente de que no funcionaba para mi?

NOOOO, porque los casi dos años que estuve allí me sirvieron para ampliar conocimientos sobre materiales de Bellas Artes que no conocía, aprendí un nuevo oficio profesora de Manualidades, conocí a gente fantástica que hoy son amistades queridas para mi y una de la cosas más importantes, aprendí a identificar que es lo que no quiero y a pedir mejor.

¿Que es arriesgado hacer las cosas por tu cuenta? Sí, cierto y a veces lleva un tiempo recoger los frutos, aún así la satisfacción que recibo cada vez que alguien me escribe o me dice lo mucho que le ayudan mis palabras o un libro compartido... Para mi eso no tiene precio...
Cada vez que pienso en que estoy plantando las semillas para que un día hayan brotado y recoja los frutos que tanto deseo, además de lo que disfruto con cada paso que doy hacía lo que deseo...
Esto es la Felicidad de vivir haciendo lo que uno Ama.
Graciasss



Comentarios

Entradas populares