Porque has de sentirte mal?? Sientete Bien!!!

Es difícil sentirse alegres cuando las cosas no salen como esperábamos, el tiempo siempre demuestra que posiblemente no nos convenía porque estaba algo mejor por llegar o no era el momento de tener aquello que deseábamos.

Para ello aunque es difícil, yo trato de dejar de lamentarme por algo que ya no puedo cambiar y ver el lado positivo de lo que tengo, una manera es pensar que algo aún mejor está a la vuelta de la esquina, que esto es simplemente un pequeño retraso, para que pueda alegrarme y valorar aún mas lo que me espera.

Soltar lo que nos hace sentir mal es una manera de empezar a sentirse mejor, usando el Metodo Sedona o simplemente diciendote que deseas dejar de lamentarte y te permites ser Feliz , es un paso a sentirte mejor.

También suelo agradecer lo que tengo sin mas, pues dada la situación actual, creo que soy muy afortunada.

El problema es que tendemos a centrarnos en lo que no tenemos en vez de agradecer lo que sí tenemos y por lo que debemos dar las gracias.

Por ejemplo si cuando recibís vuestra paga en vez de pensar y sentiros desilusionados porque no es la cantidad que deseáis, que tal si agradecéis el haberla recibido, el disponer de un trabajo, el que con ese efectivo podéis hacer realidad parte de vuestros deseos,…

Siempre podéis encontrar verdaderos motivos con los que sentiros realmente bien y felices, es igual de sencillo que vivir amargados y lamentando por lo que no tenéis.

Lo bueno es que si sois capaces de empezar a disfrutar de lo que hay de bueno en vuestra vida atraeréis mas cosas buenas …

Gracias por estar ahí ….


Comentarios

Entradas populares