Controla tus palabras estas creando tu futuro …

Sí, mira lo que sale por tu boca porque es parte de lo que atraes, si estas todo el día quejándote, criticando, de muy poco valdrán tus afirmaciones positivas, las visualizaciones y demás cosas que estés haciendo para atraer lo bueno.

A medida que uno cambia su manera de pensar, cambia nuestro vocabulario, pero debemos ser conscientes de que palabras usamos o de que temas hablamos y como lo hacemos.

Enfócate al hablar de lo que si quieres en tu vida, olvida ya eso de expresarte con los demás usando las cosas que no deseas, porque te estarás enfocando en lo que no quieres atraer y será exactamente lo que recibirás.

Parece sencillo, el caso es que no lo es, cuesta al principio, estamos tan acostumbrados a frases como:

No me gusta nada que vengas tarde ….. Me gusta cuando vienes pronto.

No soporto a la gente que habla chillando …. La gente que habla normal es un encanto oírla.

No quiero este coche ... Deseo un New Beatle gris descapotable

No me gusta nada cuando llueve .... Me encantan los días soleados

Seguro que si lo piensas encuentras muchas de esas frases negativas que usas a diario.

No critiques a los demás, no hables de la crisis, de las gripes o de cualquier desgracia que tengas en mente, no te lamentes constantemente, trata de evitar esas situaciones, incluso formar parte como oyente, sé que es difícil, a mi al principio me costo mas de una discusión con algún familia, porque yo me centraba en sacar lo bueno de cada situación (que siempre lo hay) y los demás en querer hacerme ver que mal estaba todo.

¿Quién ganó? YO, jejeje con paciencia infinita, siendo optimista y respetuosa, aunque a veces me costaba un mundo mantenerme, logré que poco a poco la actitud de los que están a mi lado sea parecida a la mía, hoy puedo decir que dentro de que hay ocasiones en que no se puede evitar tener un “mal” momento, han dejado de haber “malos” días.

Gracias a todos por estar junto a mi cada día ….

Comentarios

Entradas populares