¿Cometes estos errores al aplicar la Ley de Atracción? Por Bob Doyle

Hoy quiero compartir con vosotros un árticulo que he encontrado en la página web http://www.leyatraccion.com/errores.htm es sobre los errores que cometemos al conocer la Ley de Atracción, de ahí surgen la desesperación, la falta de fe, el renunciar a seguir aprendiendo a usarla.
Cuando llegó a mi, sentí tal emoción, tanta esperanza e ilusión, por fin encontraba algo que iba a ayudarme a salir del agujero en que estaba metida, tuve muy pocas dudas, analizando mi vida veía como había estado aplicando la Ley de Atracción sin si quiera saberlo, pero si que muchas veces me desesperé porque necesitaba que fuera todo mas rápido, deseaba chasquear los dedos y zas!!! tener todo lo que deseaba.

Hoy cerca de dos años despues, en que he aprendido a confiar y tener fe en que todo llega cuando se desea de verdad y es bueno para mi, os puedo decir que ADELANTE CONFIAD...

¿COMETES ESTOS ERRORES EL APLICAR LA LEY DE ATRACCIÓN Por Bob Doyle

Aprender sobre la ley de atracción puede ser una de las más grandes bendiciones que puedes recibir en la vida. Cuando conoces la verdadera “causa” de la realidad que experimentas y que puedes cambiar aquella realidad de cualquier manera que desees, se abre una puerta de infinitas posibilidades!

Después de todo, imagina que cualquier nivel de riqueza puede ser tuyo! Tu vida puede ser enriquecida con las más imaginadas y satisfactorias relaciones! Puedes pasar tu tiempo haciendo sólo las cosas que amas, y a cambio, experimentar abundancia que parecería imposible observándolo desde afuera!

Sin embargo, demasiada gente aprende solo lo “básico” de la ley de atracción, y como resultado cometen 10 errores comunes que hace que parezca que esta ley universal no funciona para ellos, y en realidad arroja resultados totalmente OPUESTOS a lo que desean.

Antes de introducirnos en los errores, repasemos que es realmente la ley de la atracción. Es aparentemente simple: Todo atrae su igual.

Especificando un poquito más, esto significa que todo en el universo (físico y no –físico) ES energía que vibra a determinadas frecuencias. Y es la naturaleza de las vibraciones de esta energía “atraer” para si mismo las vibraciones de similar frecuencia. En otras palabras, energía “similar” atrae hacia si mismo otras energías “similares” que se encuentren en la misma frecuencia vibracional.

Esto sucede tanto a pequeña como a gran escala. Para nuestros propósitos nos vamos a referir a la simple idea de que “nuestros pensamientos crean nuestra realidad”.
Esta simple declaración, conduce al las personas a cometer los siguientes errores y suposiciones porque mientras que el pensamiento ES ENERGIA y SÍ atrae, no es siempre tan sencillo.

¿Cuántos de estos errores son aplicables a ti?

1 Creer que solo el “Pensamiento Positivo” es suficiente para atraer lo que tú quieres
La realidad es que mucha gente usa varias formas de pensamiento positivo a nivel consciente (como afirmaciones), solo para anular aquellos pensamientos a nivel subconsciente.
Por ejemplo, diciéndote a ti mismo “soy delgado, saludable y enérgico” y el espejo refleja algo diferente usualmente resulta que tu subconsciente te dice “¡¡ No eres nada de eso”!! Además, este rechazo subconsciente esta altamente cargado de emoción siendo un poderoso factor de atracción.
Por lo tanto, sino se chequean, las afirmaciones pueden arrojar un resultado totalmente opuesto a aquello que estás afirmando, porque cuanto más fuerte el nivel de convicción más anulas el mensaje positivo con uno negativo.

2 Y tú te preguntas: ¿Y la manifestación?
La gente ES impaciente. Cuando aprenden sobre la ley de atracción a menudo tienen altas expectativas de que harán sus listas de deseos, cortarán fotografías o dibujos, o de alguna forma diseñarán su realidad y luego de un par de días, semanas o aún meses miran alrededor diciendo ,¿ Y bien? , ¿Dónde esta??
El problema no es que el universo no pueda dártelo rápidamente. El problema es que nunca estuviste REALMENTE vibrando desde un lugar de confianza de que lo que tu deseas es tuyo. Tu estas mas “viendo que sucede” y poniéndote impaciente cuando el universo no responde en tu tiempo previsto.
Lo que puedes no darte cuenta es que desde el comienzo del proceso ha habido resistencia. Ha habido falta de “permitir” en términos de cómo y cuando tu deseo será realizado, que se demuestra en si mismo a través de tu impaciencia.
Lo cual nos conduce al error numero 3:

3 Determinar con antelación, COMO y CUANDO atraerás lo que quieres
La ley de atracción trabaja cuando y porque lo permites. La naturaleza del Universo es infinita. Nuestras mentes conscientes no lo son. Cuando tenemos un deseo, muy a menudo tendemos a “descifrar” como el universo lo va a cumplir – ya sea a través de nuestro trabajo, ganar la lotería, o alguna otra fuente en particular.
Cuando estas apegado a un particular resultado, estas (literalmente) bloqueando un infinito numero de posibilidades de que tu deseo pueda ser atraído.

4 Permitir que tus emociones se basen en la evidencia externa
Aquí es donde la gente tiende a darse por vencida. Debido a que la realidad que experimentan es diferente a la que están tratando de atraer, se sienten frustrados, lo cual por supuesto, hace que se atraiga más cosas por las que sentir frustración.
Todo esto comienza porque existe en algún nivel una básica falta de confianza de que la ley de atracción realmente tiene bases científicas. Porque después de todo, si tu tienes TOTAL confianza/fe, luego tu vibración lo reflejara y ocurrirán dos cosas: 1) tu deseo vendrá a ti tan rápido como sea posible, y 2) Tu literalmente no le darás realidad externa a un segundo pensamiento, porque te darás cuenta de que lo que estas observando ahora es simplemente el resultado de lo que has estado atrayendo en aquel momento, y aquel cambio es llevado a cabo siempre que mantengas tu NUEVA vibración consistentemente.

5 No tener en cuenta creencias limitantes que subyacen a un nivel mas profundo
Como comenté anteriormente tú tienes toda una vida de creencias limitantes que han ayudado a crear la realidad que ahora estas tratando de cambiar. Has manifestado todo lo que existe alrededor tuyo basado en estas creencias y los sentimientos asociados con las mismas.
Estas creencias subyacen tan en lo profundo, que tú apenas las consideras “creencias”. Se te presentan a ti como que “así son las cosas”. Además, estas creencias tienen emociones muy específicas ligadas a ellas, y las chances son que tu puedes SENTIR estas emociones en algún nivel cada vez que una de estas creencias se muestra por si misma.
¿Como se pondrá esto de manifiesto?
Supongamos que estas tratando de manifestar una gran suma de dinero. Cuando piensas en ello habría una cierta emoción que inmediatamente surgiría de ti. Esto podría asociarse a un pensamiento como, “Nunca seré capaz de atraer esa suma. Es demasiado”. Esto podría estar conectado a un sentimiento de que no MERECES tal cantidad o podrías sentirte frustrado con el “monto” en cuestión.
De cualquier forma, estas emociones negativas son la energía que está RECHAZANDO lo que deseas!! Cuando aprendes a LIBERAR estas emociones despejas el camino para que el universo te otorgue cualquier cosa que tú quieras. Pero hasta y a menos que liberes tus resistencias no estarás alineado vibracionalmente con lo que deseas, y de esta manera no lo PUEDES experimentar!

Existen varios métodos de” liberación” disponibles, tales como “El Método Sedona”, y EFT (Emotional freedom Technique) –técnica de liberación emocional- que pueden rápida y fácilmente eliminar estos bloqueos energéticos.

Estos son solo 5 de los errores más comunes que impiden que La Ley de Atracción haga su trabajo. Existen algunos más que citamos en nuestra página Web www.wealthbeyondreason.com, donde también profundizamos en cómo revertir estos bloqueos de manera que la ley de atracción pueda convertirse en una monumental y poderosa fuerza en tu vida! Un seminario multimedia gratuito sobre la ley de atracción también se encuentra disponible en nuestra página Web.

Biografía del autor Bob Dayle es el fundador de Vida Sin Límites y el realizador del taller “WEALTH BEYOND REASON” – un curso completo que enseña a crear riqueza usando los principios de la Física Cuántica y La Ley de Atracción, disponibles en
www.wealthbeyondreason.com
Traducido por Karina André para
www.LeyAtraccion.com

Gracias por leer y ser cada día mas los que me seguís....

Comentarios

  1. Excelente artículo, agradezco sinceramente!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente,sencillamente genial y enriquecedor.Siento un nuevo impulso. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. La ley de atracción no se basa en una realidad externa, en un seo de que algo que "atraiga con mi mente" va a venir a mí: auto, casa, trabajo, pareja, amor... Hay una mala interpretación. La ley se basa en pensamientos, emociones y sentimientos. A través de mi mente, puede traer emociones satisfactorias, de amor, que van a producir en mí felicidad, y me van a motivar a conseguir aquello que busco en mi vida diaria. Y ya sea que consiga o no lo que pretendo, a nivel material, a nivel espiritual puedo seguir creando para mí, pensamientos, emociones y sentimientos "buenos", que me van a hacer sentir bien pase lo que pase. De ahí la máxima: "la felicidad no está en el tener, si no en el Ser".

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog, muy cierto lo que se dice sobre la ley de atracción y es verdad que cometemos todas esas fallas en su aplicación. Practicar y practicar es lo necesitamos para lograr atraer y poder crear el mundo que deseamos, para crear nuestro propio universo.

    Para acelerar el proceso de atracción: http://tinyurl.com/d9se9s4

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares