Atrévete a ser Feliz-Anne Astilleros

Cada semana recibo un boletín con las frases para la semana de Anne Astilleros, hoy quiero compartirlo con vosottros y además recomendaros su página web Atrévete a Ser Feliz http://www.atreveteaserfeliz.com/ , donde podeis encontrar libros, videos, Afirmaciones, Actividades, etc...

Mensajes de Anne para la semana:

Para escucharlos pincha aquí
13 de julio
Me autorizo a disfrutar de todas las joyas que el Universo ha depositado en mi interior. Soy fiel a mi esencia.
14 de julio

La eternidad me apoya, nutre mi presente, y yo, me autorizo a disfrutarla. Soy una persona dichosa.

15 de julio

Me atrevo a ser feliz y me gustan los resultados de mi nuevo enfoque.

16 de julio

Me gusta el humor y la abundancia de amor; estoy y me siento, cada día, un poco más despierto/a. Me resulta agradable involucrarme en mi propia evolución.

17 de julio
Soy consciente de mi importancia en la Tierra, el Universo. Soy un ser prospero y una persona responsable de si misma. Me alegra disfrutar con la vida.
18 de julio
Atraigo hacia mí a la persona más adecuada con quien compartir mis ideales. Creo espacio en mi corazón, en mi mente, en mi hogar... ¡Qué alegría!
19 de julio
Yo soy mi propio estimulante para disfrutar y triunfar. Es genial descubrir que esto estaba ahí, esperando .

Gracias por ser felices y estar ahí.....

Comentarios

Entradas populares