Nos Piden Ayuda


Hoy quiero dejaros un mensaje que me envío Susana:


Amigos mìos, hoy les escribo para a parte de saludarlos , pedirles un favor super, super grande, no es para mì, es para unos àngeles de cuatro patas. Si me pueden ayudar a difundir este afiche, (ya sea por mail o bien en sus blogs, el que desea,no quiero incomodarlos) con el cual nuevamente se inicia la campaña de Ayuda y Rescate de los anilmalitos de Chaitèn. De verdad lo necesitan, pues viene el frìo y el volcàn nuevamente està reactivàndose.Hay que rescatarlos de las cenizas. Espero de corazòn, que este pedido sea acogido, y no se preocupe el que no pueda, pues cada uno tiene derecho a hacerlo o no.Estoy convencida de que no importan las distancias, ni los idiomas, ni las razas, para ayudar a nuestros pequeños hermanos, juntos somos uno!!! y ellos necesitan de todos. Acà les adjunto el afiche ( si alguno lo necesita màs pequeño o màs grande, no dude en pedìrmelo, yo se los envìo por mail)y tambièn los datos, por si algùn amigo desea ayudar:


Fundaciòn RIMA RUT 65.627.430-1 Si, desean ayudar: Cuenta corriente 039-00737-05 Banco de Chile, Còdigo swift BCHICLRM Contacto: rescateanimaleschaiten@gmail.com


Acà tambièn les dejo un link, en donde la organizaciòn que impulsa esta campaña nuevamente (CEFU), describe como està hoy la situaciòn en el pueblo ya abandonado de Chaitèn.
Desde ya muchìsimas gracias amigos queridos y disculpen si he incomodado a alguno. Un besito enorme y buen fin de semana.

Susana


Quienes podais ayudar de algún modo aunque sólo sea reenviando esto, pues ya habeis contribuido con algo.

Gracias por leer....

Comentarios

  1. Amiga querida, mil gracias por oìr el llamado de estos animalitos.
    Tienes un gran corazòn!!!
    Ojalà los corazones abran sus ojos y oìdos.
    Besitos con todo cariño y lindo fin de semana.

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares