Luciana Cámpora- Buscando tu Propio Camino a la Verdad

Hoy es día de compartir y ayudar, por lo que os dejo la información de alguien que desde muy joven empezó a practicar y a leer sobre superación personal, hoy escribe sus propios libros para transmitir sus conocimientos y sentimientos, creo que sus libros, por lo poco que he leido son muy interesantes, daos una vuelta por su web http://www.lucianacampora.com/home.html y comprobadlo vosotros mismos.




Siempre sabes lo mejor que puedes hacer por tipero a veces prefieres esperar a que las cosas cambien por sí solasNada cambia sin tu Voluntad
__________________________________________________________


home
__________________________________________________________
En lo personal, siempre preferí la cordialidad del trato de “amigos” al protocolo formal. Así que, desde este espacio de cotidianeidad, te doy la bienvenida… Te invito a recorrer este espacio virtual, mi casa en la web. Siéntete cómodo, que este sea un lugar de alegría, de amor, de encuentro… y también de crecimiento.
Aquí encontrarás muchas frases de aliento, otras para reflexionar, y otras que tal vez te lleven a descubrir algo nuevo. Son mensajes para que crezcamos y nos transformemos en todo lo que podemos llegar a ser, para que despleguemos al máximo nuestro potencial. Estos mensajes suelen actuar como disparadores de una nueva Conciencia, una visión más amorosa y feliz de nosotros mismos y de la vida.
De este tipo de mensajes, y de la elaboración personal que fui haciendo sobre ellos, se componen los libros que encontrarás en este sitio…Te invito a recorrerlo.

Comentarios

Entradas populares