HUELLAS EN LA ARENA

Quiero copiaros algo que me ha enviado Mª Esther, espero que os guste.

Gracias por compartir cada día Esther.



" Una noche soñe que caminaba a lo largo de una playa acompanad@ por Dios .

Durante la caminata muchas escenas de mi vida fueron proyectandose en la pantalla del Cielo .

Segun iba pasando cada una de esas escenas , notaba que unas huellas se formaban en la arena .

A veces aparecian dos pares de huellas , otras solamente aparecia un par de ellas .

Esto me preocupo grandemente por que pude notar que durante las escenas que reflejaban etapas tristes en mi vida , cuando me hallaba sufriendo de angustias , penas o derrota , solamente podia ver un par de huellas en la arena .

Entonces le dije a Dios :

" Señor , tu me prometiste que , si te seguia , Tu caminarias siempre a mi lado . Sin embargo , he notado que durante los momentos mas dificiles de mi vida solo habia un par de huellas en la arena ."

" Por que cuando mas te necesitaba no estuviste caminando a mi lado ...?

El Senor me respondio :

" Las veces que has visto solo un par de huellas en la arena , hij@ mio , ha sido cuando te he llevado en mis brazos ."
Gracias por leer....

Comentarios

Entradas populares