Yo tambien caí, pero cuando una puerta se cierra...

Hola a todos



Hace unos meses en Enero publiqué una entrada que se titulaba Cada día una Sorpresa, la verdad que ya me había olvidado de ella, hasta que hoy alguien me pidió que le enviara lo que allí decía, era algo que me había enviado una chica.



Bueno pues yo tambien participé dí mis 5€ a alguien que debió ponerse muy alegre, pero que nos tomó el pelo, pues era lo que llaman una pirámide.



Podría borrar esa entrada pero prefiero dejarla para así, aquel que la vea y quiera la información que yo ofrecía, contarle la realidad, que hay gente que se lucra de los deseos y sueños de otros, pero que preferí perder esos 5€ que no los 1.000€ que me propuesieron luego, para algo parecido ajajajjaa, así hoy digo que la Ley de Atracáción funciona y que no hay mal que por bien no venga porque hoy me he dado cuenta de toda la historia.



Muchas veces pasan cosas así, gente con la que te relacionas un día se enfadan o te atacan sin motivo y con el tiempo descubres que no eran lo que parecían y que realmente ante esa situación extraña has salido muy beneficiado, un trabajo que deseamos con locura no llega y nos desesperamos, pero de repente surge otro mejor que nos hace muy felices, es persona que tanto te hacía sufrir un día desaparece o ya ni la ves aunque la tengas al lado, igual porque junto a ti esta otra que no sabes ni como ha llegado y cada día de forma lenta se ha ido metiendo en tu vida y tu corazón.



Cuantas veces no os ha pasado que de algo malo ha venido algo mejor? Sí resulta frustrante, decepcionante, pero a la larga y con el tiempo nos damos cuenta que fué lo mejor que nos podía pasar.



Desde que leí el libro El Vendedor mas Grande del Mundo de Og Mandino, ante una situación que antes me sumia en la desesperación me digo "esto tambien pasará", porque así es, nada dura eternamente, probad vereis que bien sienta "Esto tambien pasará".

Cada día desde que descubrí El secreto en octubre del año pasado hasta hoy, toda mi vida ha cambiado a mejor, he vuelto a ser yo, a recuperar la alegría de vivir, a valorar las cosas sin obsesionarme por mis problemas, estoy viviendo mi sueño desde niña, aquellos que me conocen saben que es, hoy soy FELIZ, he conocido a gente que esta llenando mi vida de amor y cariño, que me animan a seguir adelante para llevar a cabo mis locuras y llegar a mis metas.

Todo es un proceso a veces lento y duro, pero es asi de lento y duro porque nosotros mismos queremos seguir aferrados a nuestro Ego, en el momento que empezamos a confiar de verdad, las cosas cambian y un día alguien te hace un comentario o te pregunta algo, te miras y piensas, ES VERDAD FUNCIONA!!!

Os digo que me queda mucho camino por andar o tal vez no y mañana mismo yo rompa la barrera que tengo en el tema economico que es el único que se me resiste jajajajaa, pero sé, como se muchas mas cosas hoy en día, que es cuestión de que logre confiar tambien en eso para que se solucione.

Esto iba a ser una entrada para advertiros y pedir perdón a aquellos a quienes les envié el correo y participaron como yo, pero llevaba demasiado tiempo sin escribir y no podía dejar de deciros que tengais FE, que cuando sintais la seguridad de algo, podeis estar seguro que así será y que cuando lo hayais comprobado y lo sepais, poco a poco sereis capaces de utilizarlo para mas cosas.

Gracias por leer.......

Comentarios

Entradas populares