Cada dia una Sorpresa

Pues sí, no puedo negar que a medida que pasan los días y confío más en la Ley de Atracción, porque veo que ocurren cosas a mi alrededor que me dan mas esperanzas y fe.

Mi amiga Paz, la que os he comentado que es coach, me manda siempre unos mail preciosos de superación, no se como lo hace pero siempre sabe que necesito en ese momento y apenas hablamos…

El caso que hoy me mando un mail de esos que te quedas con la boca abierta, os cuento, es para ganar dinero, si ya se, alguno estará pensando que es un timo o cualquier cosa jejejejeje pues a mi me encanto, lo he visto como una de esas oportunidades que aparecen sin más, de las que tanto nos habla el libro El Secreto, así que lo he hecho he seguido las instrucciones y he aportado mis 5€.

Estoy convencida de que funciona, por lo que se lo he enviado a todos mis conocidos, como pegarlo aquí me parece muy descarado, por lo que aquella persona que quiera saber en que consiste, enviadme un correo a la dirección zingara7777@gmail.com os prometo que no es nada malo, ni voy hacer nada con vuestros correos, tan solo enviaros lo que Paz me envió os lo leéis y si os convence adelante y si no pues nada, no se acaba el mundo.

Pero como la Ley de Atracción consiste en compartir y agradecer, yo os hago este regalo, aunque sólo sea por leerme jajajaja.

Si al final no se cumplen las expectativas, pues nada a otra cosa mariposa, que por ejemplo cuando yo fumaba me gastaba más de 5€ tontamente.

Gracias de nuevo y espero vuestros correos
….

ACLARACIÓN:
Lo que os voy a mandar a aquellos que lo pidais, no es una presentación, ni una lección, es un correo cadena, lo mande a todos mis amigos, unos se han reido en mi cara y otros como yo, lo han hecho, sois libres de participar o no, pero como algún despistado me ha pedido otra cosa os lo aclaro.

Comentarios

  1. Hola hermanita.
    Gracias por tu blog, me ha gustado mucho, en especial las ilustraciones.

    Puedes enviarme eso que dices?
    mi blog en la cual esta mi direccion de email es www.sanjulianlucas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Julian jejeje casualidad?? Pero tu blog es uno de los que he visitado buscando informacion de la Ley de Atraccion, me alegra que te guste mi blog a mi tambien me gusta el tuyo.
    El caso que no veo tu direccion, hace tiempo que no escribes alli eh!! mandame un mail a zingara7777@gmail.com y te lo envio.
    Gracias de nuevo por todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares