Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Yo SÍ Puedo

Esto lo encontré en http://www.angelesamor.org que a su vez lo encontró en la red, o se sabe el autor, os lo pongo porque me gustó mucho.
Leedlo cuando esteis relajaros y dejaros llevar por lo que estais leyendo, os animará.

"!SÍ PUEDO!
En este día prometo iniciar una nueva etapa y hacermás con mi vida; alcanzar la grandeza que vive dentrode mí y que está esperando ser utilizada.
Este es el día en que por fin tengo el valor deenfrentarme a los problemas para resolverlos uno poruno.
Ya no volveré a tomar el camino fácil de deprimirme.Hoy alimentaré mi espíritu de entusiasmo y mi corazónde positivismo.
Hoy renuncio a la pereza, a las quejas, a ladebilidad de carácter y otros malos hábitos que sólohunden al ser humano en las tinieblas delestancamiento y el conformismo.
Desde hoy seré feliz realizando todas mis metas parael beneficio de mis seres queridos, y si el destinome reta con dificultades por el camino, voy aresponder con entusiasmo y positivismo.
!SÍ PUEDO!Cuando comprometo mi voluntad y mi concentración paralograr las metas que deseo alcanzar.
!SÍ PUEDO!Cuando cada obstáculo me reta a demostrar mideterminación para triunfar y enfrento cada situacióncon espíritu de luchador hasta vencer.
!SÍ PUEDO!Cuando en medio de los conflictos tengo una actitudpositiva, y a pesar de todo puedo continuar conoptimismo, eliminando de mi corazón la idea tonta dedarme por vencido.
!SÍ PUEDO!Cuando cada fracaso representa una lección que deboaprender y por cada caída va creciendo mucho más mideseo de vencer.
!SÍ PUEDO!Cuando tengo el deseo de vivir intensamente cadaminuto de cada día, disfrutando todos los momentos demi vida, hasta hacer de mi existencia una aventuraapasionante.
!SÍ PUEDO!Cuando tomo la decisión de alcanzar una meta que paraotros parecerá imposible, pero para mí siempre estarádispuesta.
!SÍ PUEDO!Cuando comprendo que tener fe es ser positivo y meenfrento a los retos que me presenta el destino.
Sabiendo que Dios está de mi parte, no puede existirun obstáculo que me pueda vencer.
!SÍ PUEDO!Cuando reconozco que en el pasado me ocultaba conmentiras y excusas, pero hoy entiendo que fui diseñadopara triunfar y sé que las grandes puertas de lafelicidad, la riqueza y la tranquilidad se abriránpara mí y para mis seres queridos.
Levanto mis ojos al cielo y digo:
Señor, te doy gracias porque estoy nuevamente vivo,gracias porque puedo ver la luz de un nuevo día,gracias porque hoy tengo la oportunidad de sentir amis seres queridos y aún quedan fuerzas en mis manospara labrar mi destino.


MATERIAL TOMADO DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR
BENDICIONES PARA TODOS"


Os ha gustado?
Gracias por leer........

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares