Afirmaciones Vida Diaria

Hoy comienzo el día con gratitud y alegría.
Hoy abro una nueva puerta de comprensión.
Hoy dejo que se vayan las creencias negativas y que se me revele mi propia y mas profunda sabiduría.
Hoy ansío ampliar mi comprensión y mi sabiduría.
Hoy y cada día tengo algo mas para aprender.
Hoy elijo pensamientos que me apoyen y me nutran.
Hoy me siento a salvo siendo YO en toda situación.
Hoy me tranquiliza saber que estoy en el lugar adecuado, en el momento oportuno y haciendo lo correcto.
Hoy toda la sabiduría del Universo esta a mi disposición.
Hoy todas mis necesidades se satisfacen y todas mis preguntas obtienen respuesta.
Hoy mi inteligencia, mi valor y mi autoestima están siempre a mi disposición.
Hoy me concentro firmemente en la sabiduría y la verdad.
Hoy se que en mi vida todo sucede según un orden perfecto en el espacio y en el tiempo.
Hoy abro una nueva puerta a mi autoestima y mi propia valía.
Hoy mi vida cada vez es mejor.
Hoy con amor acepto mis decisiones, sabiendo que siempre estoy en libertad de cambiar.
Hoy avanzo con soltura y seguridad.
Hoy confío en la protección y la orientación de la Sabiduría Divina.
Hoy cuando atiendo a mi YO INTERIOR, escucho las respuestas que necesito.
Hoy veo en mi interior a un ser magnifico, sabio y hermoso.
Hoy todo aquello que necesito saber se me revela.
Hoy dejo marchar la necesidad de culparme y de culpar a los demás.
Hoy se me guía para elegir lo correcto.
Hoy se alejan de mi los hábitos y creencias que ya no me sirven para mi mayor bien.
Hoy la vida me apoya y solo me ofrece experiencias buenas y positivas.
Hoy descubro que soy fuerte, potente e increíblemente capaz.
Hoy encuentro en mi interior el poder necesario para hacer cambios positivos.
Hoy mi autoestima AUMENTA.
Hoy se que la vida esta de mi parte y contemplo el futuro con alegría.
Hoy todo esta bien en mi mundo de AMOR.


Estas afirmaciones estan cogidas de http://www.mensajedeamor.com.ar/Afirmaciones%20para%20la%20vida%20diaria.htm

Espero que os gusten, mañana os pondré más
Como siempre Gracias por leer......

Comentarios

  1. Es una vision del mundo muy positivista, te felicito tal y como esta el patio, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias de eso se trata, de ser optimistas, que bastante cuesta hoy en día con todo lo que se oye o se ve.
    Gracias por leer y por tu comentario
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares