Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Afirmaciones Vida Diaria

Hoy comienzo el día con gratitud y alegría.
Hoy abro una nueva puerta de comprensión.
Hoy dejo que se vayan las creencias negativas y que se me revele mi propia y mas profunda sabiduría.
Hoy ansío ampliar mi comprensión y mi sabiduría.
Hoy y cada día tengo algo mas para aprender.
Hoy elijo pensamientos que me apoyen y me nutran.
Hoy me siento a salvo siendo YO en toda situación.
Hoy me tranquiliza saber que estoy en el lugar adecuado, en el momento oportuno y haciendo lo correcto.
Hoy toda la sabiduría del Universo esta a mi disposición.
Hoy todas mis necesidades se satisfacen y todas mis preguntas obtienen respuesta.
Hoy mi inteligencia, mi valor y mi autoestima están siempre a mi disposición.
Hoy me concentro firmemente en la sabiduría y la verdad.
Hoy se que en mi vida todo sucede según un orden perfecto en el espacio y en el tiempo.
Hoy abro una nueva puerta a mi autoestima y mi propia valía.
Hoy mi vida cada vez es mejor.
Hoy con amor acepto mis decisiones, sabiendo que siempre estoy en libertad de cambiar.
Hoy avanzo con soltura y seguridad.
Hoy confío en la protección y la orientación de la Sabiduría Divina.
Hoy cuando atiendo a mi YO INTERIOR, escucho las respuestas que necesito.
Hoy veo en mi interior a un ser magnifico, sabio y hermoso.
Hoy todo aquello que necesito saber se me revela.
Hoy dejo marchar la necesidad de culparme y de culpar a los demás.
Hoy se me guía para elegir lo correcto.
Hoy se alejan de mi los hábitos y creencias que ya no me sirven para mi mayor bien.
Hoy la vida me apoya y solo me ofrece experiencias buenas y positivas.
Hoy descubro que soy fuerte, potente e increíblemente capaz.
Hoy encuentro en mi interior el poder necesario para hacer cambios positivos.
Hoy mi autoestima AUMENTA.
Hoy se que la vida esta de mi parte y contemplo el futuro con alegría.
Hoy todo esta bien en mi mundo de AMOR.


Estas afirmaciones estan cogidas de http://www.mensajedeamor.com.ar/Afirmaciones%20para%20la%20vida%20diaria.htm

Espero que os gusten, mañana os pondré más
Como siempre Gracias por leer......

Comentarios

juegos online ha dicho que…
Es una vision del mundo muy positivista, te felicito tal y como esta el patio, saludos
yo ha dicho que…
Gracias de eso se trata, de ser optimistas, que bastante cuesta hoy en día con todo lo que se oye o se ve.
Gracias por leer y por tu comentario
Saludos

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares