Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Por que falla La Ley de Atraccion 2

Mas que decir que falla deberíamos tener claro que somos nosotros, no La Ley de Atracción, la que falla.
No podemos sentarnos tranquilamente en casa y pensar que todo lo que deseamos nos va a venir porque así lo hayamos decidido, esto no funciona así, debe haber una causa para que haya un efecto, os pongo varios ejemplos para que lo entendáis.

Si uno desea adelgazar no basta con que deseemos pesar 55 kilos y sentarnos a ver la tele y seguir comiendo chucherías, debemos poner de nuestra parte y es comiendo sano, dejar de picar entre horas, tratar de hacer algo de ejercicio, no estoy hablando de realizar un régimen severo o matarse en el gimnasio, no eso no, pero además de desear debemos actuar de alguna manera, causa-efecto y pronto veremos los resultados.

Si uno desea ganar mas dinero no basta con sentarse y desear que nos toque la lotería, habrá que comprarla jajaja, pero a parte de eso si queremos mejorar realmente, tener mas oportunidades laborales debemos poner de nuestra parte, tal vez haciendo un curso para mejorar nuestros conocimientos, relacionarse y buscar información sobre lo que nos interesa, de ese modo seguro que damos con personas afines que pueden ayudarnos. Estudiar como otras personas que han triunfado en la rama que deseamos estar lo han hecho, fijándonos que métodos utilizaron, puede que no tengamos su capital pero las cosas pequeñitas crecen si se las riega como es debido.

Si estamos enfermos no sólo el tomar los medicamentos que nos recetan es bueno, la actitud que tomemos ante nuestra enfermedad será lo que haga que esos medicamentos funcionen en condiciones y ayudaremos a sanar, si uno se centra en sus dolores termina por no encontrarse bien nunca.

Cuando las personas a nuestro alrededor es hostil, os habéis planteado que tal vez vuestra actitud hacia ellas sea defensiva u hostil también? Probad a cambiar vuestro comportamiento hacía estas personas, sé que es difícil cuando no se soporta a alguien, pero no cuesta nada ponerlo a prueba mostraos amables, simpáticos y conciliadores, sin entras en dimes y diretes y veréis como cambia su forma de tratarte.

Todos estos consejos con otro tipo de ejemplos los encontrareis en el libro La Ley de la Atracción Mitos y verdades sobre el secreto más extraño del Mundo por el Dr. Camilo Cruz

Os lo podéis descargar en :
http://www.4shared.com/file/33389145/30b5b252/leyatra.html

Muchas gracias por leer…….

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares