Consejos para Atraer tus sueños

Hoy os dejo un articulo que he recibido de un blog al que estoy subscrita, espero os guste.

Cómo poner en práctica la mentalidad de abundancia
por Lic. Claudia Juárez
Coach en Motivación

La teoría siempre es muy simpática.

Leemos libros e informes, escuchamos grabaciones, vamos a eventos donde nos cuentan que lo que pensamos crea nuestra nuestra realidad. Nos dan ejercicios para hacer, nos llenan de material de referencia, llegamos a casa, ponemos todo eso en algún cajón y nos olvidamos de todo.
Seguimos nuestra vida y le contamos a todos que probamos el sistema de tal y cual, el de este otro, que fuimos al taller de más allá pero que nada nos funciona.

Lo que nos preguntaría el autor del curso, del libro, de la grabación, es si hicimos nuestra parte en el proceso. Sí, nuestra parte, o sea, si leimos el material, lo analizamos, lo estudiamos, si hicimos los ejercicios, si pusimos en práctica lo que aprendimos.

Esa es la parte principal de todo lo que leamos o escuchemos.

Si no ponemos en práctica los que aprendemos, si no cambiamos nuestra manera de hacer las cosas, cómo podemos esperar resultados diferentes? El cambio no sucede sólo por participar, no es instantáneo. Si no le decimos a nuestra mente dónde queremos ir, va a dejarnos en el mismo lugar.

La semana pasada encontré un video de Napoleon Hill, quien escribiera Piense y Hagase Rico hace más de 50 años. Es un libro que ayudó a millones de personas a cambiar su mentalidad. Pueden ver este video en el blog.Lo más importante del video es que nos explica que las fuerzas espirituales nos bendicen a todos por igual y que existe un poder más grande que la pobreza, que la falta de educación y que todos nuestros miedos y supersticiones combinadas y es el poder de tomar posesión de nuestra propia mente y dirigirla en cualquier dirección que nosotros querramos.

Es lo único sobre lo que el hombre tiene 100% de control: dirigir su mente hacia aquello que quiere.Napoleon Hill da tres consejos para poner en marcha nuestros sueños y la abundancia que imaginemos.
1) Conseguir un cuaderno. En la primer hoja anotar nuestro deseo más preciado, aquello que para nosotros signifique haber alcanzado el éxito. Nos da la siguiente advertencia: el único límite es aquel puesto por nosotros mismos y por nuestra imaginación. Escribir exactamente y con la mayor precisión aquello que para nosotros significa ser exitosos.
2) Escribir qué vamos a ofrecer a cambio de aquello que es nuestro más preciado deseo. No esperar a conseguir esto para darlo sino comenzar a dar ahora mismo.
3) Memorizar las oraciones 1 y 2 (nuestro deseo y lo que vamos a dar a cambio) y repetirlo al menos 12 veces por día dando las gracias.No es tan dificil, sólo resta que pienses qué significa el éxito para vos. Y si realmente querés alcanzarlo, vas a hacer lo que tengas que hacer para llegar, aunque eso signifique quedarte hasta las 2 de la mañana haciendo ejercicios de meditación y concentración, cumpliendo la visión a largo plazo de tu vida o trabajando en tu negocio. Pero es tu responsabilidad hacerte cargo de tu vida, de planificarla, de tomar acción cuando sea necesario para alcanzar el logro de tus objetivos.

Qué vas a hacer hoy para alcanzar tu éxito?

© 2008 Claudia Juárez y MotivacionPlus.com.ar

QUERES REPUBLICAR ESTE ARTICULO EN TU NEWSLETTER O SITIO WEB? Podéshacerlo, siempre que dejes este pie al final del artículo: la Lic. Claudia Juárez, Coach en Motivación, enseña a profesionales cómo ser más felices en sus vidas y en su trabajo desde el interior a través de un enfoque único en la motivación. Para obtener información GRATIS sobre cómo re-encender el fuego interior, visitá www.MotivacionPlus.com.ar

Como siempre muchas garacias por leer

Comentarios

Entradas populares