Soy Egoista?

NO!!!!!
No soy mala persona por desear tener más, esto es algo que he aprendido leyendo sobre la Ley de Atracción y El Secreto.
Porque he de sentirme mal si en vez de desear tener un millón en mi cuenta deseo dos? Porque he de sentirme mal por querer vivir en un chalet o una mansión en vez de en un piso? Porque he sentirme mal por desear poder ir de compras sin mirar lo que me queda en el billetero o si llegaré a final de mes por permitirme ese capricho?Porque he de tener remordimientos si me salgo del presupuesto??
YO QUIERO SER MILLONARIA
YO QUIERO IR DE COMPRAS A LA TIENDAS CON MI TARJETA SIN LIMITE DE CREDITO
YO QUIERO UNA CASA AL LADO DEL MAR
YO QUIERO UN COCHE DEPORTIVO DESCAPOTABLE
YO QUIERO TRABAJAR EN LO QUE ME GUSTA CUANDO QUIERO
No somos malas personas por desear tenerlo todo, Salud, Amor y Dinero, pero nos sentimos mal y culpables sobre todo al desear cosas materiales, por que hemos nacido con frases típicas como:
A quien habrá estafado ese para tener tanto….
Para tener dinero hay que trabajar y mucho….
Tú no puedes permitirte esa vida….
Son frases que sin darnos cuenta calan en nuestro subconsciente pero son MENTIRAS todos podemos ser millonarios, porque tenemos que sentirnos culpables por desearlo? Por soñar que ya lo somos?
A veces hago algún comentario con mis amigas sobre El Secreto o sobre cualquier idea que se me ocurre que puede ayudarme a ser lo que quiero ser MILLONARIA y es triste porque me han dicho frases en tono sarcástico como: Tú crees en eso?
Pues SI que pasa? Es que soy mas tonta o peor persona por desear cambiar, por luchar a mi manera o creer que voy a lograr lo que deseo?
Poco a poco voy a prendiendo una de las máximas del libro del Secreto, a estar calladita jajaja si, a callarme la boca, ante ciertas personas que no están listas para lo que yo he descubierto y que lo único que hacen, aunque yo trate de que no sea así, es minar un poco mi confianza.
Pero cuando siento que hay cierta duda, de repente por arte de magia ocurre algo que me devuelve la fe, por que YO CREO Y TENGO FE EN QUE SOY MILLONARIA YA, MILLONARIA DE SALUD, MILLONARIA DE AMOR, Y MILLONARIA DE DINERO, QUE CUANTO DESEO YA ESTA EN CAMINO, GRACIAS
Necesitaba desahogarme porque soy una persona que no soporta a los egoístas, para mí una persona egoísta es aquella que sólo piensa en sí misma y hace las cosas aun perjudicando a los demás por tener lo que desea.
Yo quiero más, deseo mas para compartirlo con la gente que quiero y sin perjudicar a nadie. Que me gusta el coche que lleva mi vecino? Pues si, pero no es que quiero SU coche, jejeje es que deseo uno igual.
Todos podemos desear tener más y no debemos sentirnos mal, incluso aunque sea desear lo mismo que tiene fulanito o menganita, deseamos en realidad lo que el tiene, pero no sus pertenencias, no se si me he explicado bien, espero que si.
Muchas gracias por estar ahí…….

Comentarios

  1. No hagas caso a quien intenta debilitar tu confianza en lo que deseas. El desear cosas no es ser egoista, ser egoista es pretender usurpar lo ajeno unas veces con engaños y otras utilizando el poder y la fuerza.

    ¿Quien no desea vivir mejor?.Todos/as deseamos y soñamos con un mundo mejor.

    Un día, en el cual tuve un problema personal, me invitaste a leerte y desde ese momento es habitual en mí entrar a diario en este blog para ver que hay de nuevo y desde luego que disfruto con la lectura. Gracias por tu ayuda y que sepas que me serviste de ayuda.
    Soy Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar
    Gracias por tu comentario, la verdad es que a todos nos influye de algún modo los comentarios de los demás, pero sobre todo si son de gente a la que aprecias.
    La cuestión es acepar que no todo el mundo piensa igual y tratar de que si es algo dicho con mofa, no nos duela.
    Me alegro de servirte de ayuda, a mi me servis vosotros al leerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Realmente admiro su pasion por superarte y cumplir tus metas, todos deberiamos tener esa mentalidad, pero la educacion actual sólo se enfoca en lo académico y anula la creatividad y las emociones, el autoconocimiento y el deseo de tracender, por lo que todos terminan autoconformandose con lo que son y tienen, se vuelven indiferentes y superficiales. Y al contrario de tí que buscas creer en tus habilidades para obtener lo que quieres, las personas sólo piensan en el materialismo como fuente de felicidad, en la envidia de los objetos cuando son ellos el verdadero tesoro

    Muy buen blog y te recomiendo este video de superacion llamado "Los Mejores tambien Fallaron"

    http://www.youtube.com/watch?v=kFN2b97jxAs

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares