Gracias

Cuando uno empieza a conocer El Secreto y La Ley de Atracción es lógico tener dudas en algún momento de si funcionan, yo las he tenido y aún hoy a veces tengo algún atisbo de duda que trato de erradicar cuanto antes.

Pero es que FUNCIONAN de verdad , no os lo digo para convenceros sin más, esto no se trata de que si me creéis empiece a pedir algo a cambio jajajaja, pero es que hasta a mí me sorprende a veces la rapidez con que está ocurriendo todo, como va cambiando mi vida, unas veces parece que lentamente y otras de repente da un vuelco.

Ayer recibí una noticia que llevaba esperando 10 años, se dice pronto verdad? Pero es cierto había algo pendiente, que ya tiene una solución y tengo plena fe en que va a ser la definitiva, pero si no es así y se alarga un poco más, la alegría que me dieron ayer no me la quita nadie.
Todo lo que yo os pueda contar, no debe ser suficiente para vosotros, sí os puede servir de motivación y espero que así sea, de hecho escribo, además de para poner en orden mi cabeza y todo lo que he leído y aprendido, para que esto sirva a mas gente, para que conozcáis lo que yo estoy descubriendo, que esta cambiando mi vida, mi forma de comportarme, hasta mi forma de ver y asimilar las cosas que me ocurren cada día.

Ya no me irrito tanto como antes y los ataques de miedo o pánico ante ciertas situaciones, además de controlarlos, los estoy superando, porque me he dado cuenta que los problemas están sólo en mi cabeza, que no son tan graves como yo creía y todo tiene solución, que una vez que se analizan las cosas, sin esos sentimientos intimidatorios es mas sencillo darles solución.

Cada día al levantarme y al acostarme hago repaso de las cosas buenas que me han pasado ese día o de lo que tengo y doy GRACIAS, porque soy una persona muy afortunada y no lo quería ver, siempre he sabido que tengo suerte en la vida, que soy muy afortunada, pero a veces no sé tal vez por que así evolucionamos y crecemos nos dejamos llevar por el pesimismo, yo no pienso en lo malo que me ha pasado, la verdad es que si lo pienso no me ha pasado nada tan grave, solo ummm como llamarlo? Pequeños inconvenientes, pero que me han mostrado el camino para aprender la lección.

Así que agradeced lo que tenéis, yo doy GRACIAS por mis padres, mi familia, mi casa, mi ropa, la calefacción que hace que no tenga frío, el pijama calentito, el desayuno que he podido comer, el tener algo tan simple como pasta de dientes, o zapatos, o este pc desde el que os escribo y al que GRACIAS eso pude conocer El Secreto y La Ley de Atracción y a vosotros.

Gracias por leer.....

Comentarios

Entradas populares