Tu verdadero Ser-Espiritu

Hola a todos, lo primero disculpad que haya estado varios días sin escribir, pero como todo el mundo ando algo liada organizando las fiestas.
En este capítulo Rubén Cedeño nos habla de que somos nosotros realmente, en que consiste cada uno, nos hace ver y nos explica que no somos sólo un cuerpo de carne y huesos que estamos formados por algo más.
Nos divide en tres partes:
El ser humano es un Ser Trino, esto quiere decir que tiene tres estados de conciencia diferentes, pero que son uno solo, y se llaman:
1- Espíritu
2- Alma
3- Cuerpo
El Espíritu en ti es tu máxima expresión de vida, de existir, de Ser, y como la primera acción personalizada del verbo Ser en la primera persona es YO SOY, el nombre del verdadero “SER” es:
“YO SOY”

“YO SOY” es también el Nombre de Dios, porque Dios es la máxima y toda abarcante expresión del Ser en todas las cosas y si Dios se personaliza en la primera acción de Su Ser, es “YO SOY”.
Dios Es, y tú Eres y “YO SOY” porque existimos. Todo lo que existe Es y puede decir “YO SOY”. Algo que no puede existir no Es y no puede decir “YO SOY”. Así que la primera y máxima expresión de existir es Ser y la primera persona del verbo Ser es:
“YO SOY”
Dios revela su nombre en la Biblia cuando Moisés subió al Monte Horeb y le preguntó a Dios su nombre y El respondió textualmente:
“YO SOY EL QUE YO SOY.
Así dirás a los hijos de Israel,
‘YO SOY’
me envió a vosotros”.

Cuando se dice “YO SOY”, todo el universo manifiesto se detiene, se paraliza, para ver el calificativo que le sigue y si éste es por ejemplo, Luz, -“Yo Soy Luz”- todo se inunda de Luz. Pero si por lo contrario se afirma un calificativo negativo, también se manifestará. Por eso es que siempre que se use el Verbo Sagrado de “YO SOY”, sea en nuestra vida diaria o en cualquier parte, debe ser para que bendigan tu corriente de vida y toda la humanidad.
La Presencia “YO SOY” todo lo puede, todo lo es, todo lo sabe, todo lo contiene. Decir no puedo, no sé, no hay, es negar el poder de Dios actuando en ti a través de tu “YO SOY
Ahora entendéis el uso de Yo Soy? Cada vez que decretáis un deseo, empezando con Yo Soy estáis invocando todo el poder en vuestra persona.
Debo deciros que Rubén es mucho más extenso en sus explicaciones, yo trato de resumir lo máximo posible para que con algunas frases captéis el concepto de las cosas.

Gracias por leer...

Comentarios

Entradas populares