El Cuerpo

El tercer aspecto de la trinidad es El Cuerpo. Por el cuerpo se entiende el cuaternario inferior o personalidad conformada por el cuerpo, la vitalidad que lo anima, las emociones que lo mueven y el pensamiento que lo caracteriza. Esto quiere decir que el Cristo Interno trabaja dentro de un cuerpo cuádruple:
Físico - Cuerpo sólido
Etérico - La Vitalidad
Astral - Las Emociones
Mental - Los Pensamientos

Tu corazón es mi corazón,
“YO SOY” tu corazón de Luz.
Tu cabeza es mi cabeza,
“YO SOY” Tu corona de Luz.
Tus ojos son mis ojos,
“YO SOY” Tu visión de Luz.
Tu voz es mi voz,
“YO SOY” Tu verbo de Luz.
Tus manos son mis manos,
“YO SOY” Tus manos de Luz
Tu audición es mi audición,
“YO SOY” Tu audición de Luz.
Tus pies son mis pies,
“YO SOY” Tu caminar de Luz,
Tu cuerpo es mi cuerpo,
“YO SOY” Tu cuerpo electrónico de Luz.
Tus rayos de Luz son mis vestiduras,
“YO SOY” Tu radiante vestidura de Luz.
“YO SOY” lo que Tú Eres.


Con esto hemos terminado con el segundo Pilar Metafísico, hoy os he escrito más para compensar el retraso, espero mañana ya poder seguir como siempre para terminar cuanto antes con los otros dos pilares que faltan.
Gracias por leer y hasta mañana….

Comentarios

Entradas populares