Rincón de lectura Pide y se te Dara Esther y Jerry Hicks,


Para el Rincón de Lectura de los viernes hoy os recomiendo un libro que me ayudó muchísimo hace 10 años cuando comencé mi camino de superación personal y de conocimiento y aprendizaje sobre la Ley de Atracción.
Pide y se te Dará de Esther y Jerry Hicks, donde hablan de qué es la Ley de Atracción, como manejar tus emociones que son las que influyen directamente en el resultado de atraer o no lo que deseas.
Además este libro consta aparte de un Cuaderno de Ejercicios de Pide y se te Dará.

Sinopsis del libro:

En este libro fascinante y profundamente espiritual, Jerry y Esther Hicks trascienden el plano físico para transmitirnos las enseñanzas de un grupo de entidades superiores que se denominan a sí mismas Abraham: un verdadero manual de espiritualidad, que incluye inspiradores ejercicios para aprender a pedir y a recibir todo aquello que deseamos ser, hacer o tener.

Los autores de El libro de Sara nos ayudan a comprender nuestra naturaleza como creadores, y nos enseñan a confiar en las emociones para descubrir si nuestro pensamiento está vibrando en armonía con el ser.
Nos invitan también a poner en práctica veintidós procesos creativos que nos situarán en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación...

Es el derecho de todo ser humano el gozar de una vida plena; este libro constituye la mejor herramienta para conseguirlo.

Esta disponible en Amazon:
http://amzn.to/2G5IQuI

Feliz día!!! Graciassss ❤️❤️
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
0

Qué es Feng Shui