Estudio Numerología en Base 22


Hace un par de meses me hicieron un regalo, un Estudio numerológico en Base 22 y decirte que aluciné, lo preciso a la hora de describirme, así que he pensado que te encantará saber de qué va y te animo a contratar tu Estudio con Valeria.

¿Quieres conocerte mejor? ¿Descubrir cuáles son tus fortalezas y cómo potenciarlas? ¿Qué tipo de profesión es ideal para ti? ¿Cómo hacer que fluyas en tu camino de vida?  ¿Estás en línea con tu misión?  ¿Por qué hay situaciones que te rompen?  ¿Qué  es aquello que te hace vibrar y necesitas mañana tarde y noche?  ¿Cuál es tu pilar medicamento cuando te sientes bloquead@?
 

Descúbrelo con un estudio detallado de numerología en base 22, una poderosa herramienta de crecimiento personal. Los números son energía, son vibración, las matemáticas están presentes en todo cuanto nos rodea.  Como decía Pitágoras, allá por el año 590/600 a. C.: “El número gobierna el mundo, a las formas y a las ideas, y es la causa de los dioses y de los demonios”.

A través de 13 posiciones numéricas se observa  tu comportamiento psico-emocional, tu tendencia natural (cómo siento, cómo pienso, cómo me comporto). Nos habla de todo aquello que te hace vibrar, fluir en tu misión de vida,  tu personalidad profunda, el Ego, el proyecto sentido del padre, el proyecto sentido de la madre,  la profesión ideal, tu comportamiento interno social, número de resistencia (aquello que es innegociable, que te puede romper y enfermar),  tu número de emergencia (aquello que puede equilibrarte cuando la situación ya es prácticamente insostenible y te hace emerger), tus pilares medicamento (herramientas para fluir y no bloquearse)…

A este estudio puedes recurrir para potenciar más tus cualidades, profundizar en tu autoconocimiento, o cuando no estés atravesando un buen momento a nivel emocional y quieras saber a qué se debe este bloqueo y cómo volver a estar en sintonía. Saber exactamente qué tecla pulsar para que el engranaje se ponga en marcha de nuevo.

Soy Valeria y estoy encantada de aportarte algo de luz y abrirte las puertas a este maravilloso mundo de los números y la vibración que seguro que no te dejará indiferente.


Si deseas más información, puedes contactar conmigo en tuvibracion.valeria@gmail.com.

Precio: 60 euros

Oferta especial hasta el 21/03/18:
35 euros


Además de regalo un mini estudio
de numerología en base 9:
  • tu camino de vida
  • número de fuerza
  • don divino
  • año personal
Feliz día!!! Graciasss

www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Qué es Feng Shui