Cuaderno de trabajo Pide y se te Dará Esther y Jerry Hicks


Para el Rincón de Lectura de los viernes, si la semana pasada os recomendé el libro hoy quiero recomendaros el Cuaderno de Trabajo de Pide y se te Dara.
Creo recordar que de uno de los ejercicios propuestos en este libro para subir la vibración, salió mi libro El Secreto llegó a Mi Vida.
Ya que había que escribir un guión y el mío se convirtió en libro de cómo descubrí la Ley de Atracción y cómo ha cambiado mi vida desde que la aplicó conscientemente.
La sinopsis dice así:
Este Cuaderno de Trabajo es la segunda parte de Pide y se te dará (publicado en octubre de 2005)y recoge veintidós procesos creativos propuestos por los autores para situarnos en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación.
Los procesos  o "juegos" han sido diseñados para que te liberes progresivamente de tus esquemas de resistencia. Proceso a proceso y día a día aprenderás, progresiva y sistemáticamente, a volver a ser una persona que permite que su bienestar natural fluya a través de ella. Tu vida mejorará con la aplicación de estos procesos, y cuando mejore tu punto de atracción, la Ley de Atracción te aportará las circunstancias, acontecimientos, experiencias y pruebas evidentes del cambio que se ha verificado en tus vibraciones.
Está disponible en Amazon, si tienes dificultad para encontrar este u otro de los libros que suelo recomendar, escríbeme a zingara7777@gmail.com indicando nombre del libro.
Feliz día!!! Graciasssss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares