Que es Feng Shui





Ante la imposibilidad de conectarme en directo para el evento en la FanPage de Decoración Facilisimo.com he grabado este vídeo contando todo lo que quería transmitir en directo.

Tal y como prometí, aquí está el vídeo de la charla que tenía que dar en directo sobre Feng Shui para Decoración facislisimo .com y no hubo manera.

Donde hablo de:
✨Qué és Feng Shui.
✨Escuelas.
✨Importancia del Yin y el Yang
✨5 Elementos como herramienta de trabajo.
✨Mapa Bagua.
✨Las 3 áreas más importantes de tu casa para Feng Shui.
✨Los baños.

Deseo que lo disfrutes, tanto como yo disfruto de mi trabajo.

✨¿Imaginas aprender Feng Shui desde tu casa?

Visita mi página:
www.cursosfengshui.com

✨¿O prefieres que realice yo un estudio de tu casa?

Visita mi página:
https://www.elsecretollegoamivida.com...

Feliz día!!! Graciassss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares