Hotel Bahía en Formentera


Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es ver cómo los cambios, a veces sutiles, a veces un poco más presentes, hacen que un entorno pesado, oscuro, pase a tener una luz y armonía increíble.

Ese es el caso del Hotel Bahía, que antes de mi Estudio tenía un ambiente pesado, cargante, oscuro que repercutía en las personas que trabajan en él y en las emociones de los clientes, pues la falta de luz no ayuda a que entre gente a un negocio o deseen pasar mucho tiempo en él.

Ya que a medida que habían pasado los años la madera que reviste columnas, techo y parte de las paredes se había oscurecido, creando un predominio del Elemento Tierra, que en exceso crea emociones de pesadez, inmovilidad.

Hoy entre mis consejos y la ayuda de su decoradora Maria Rosa Ortiz en Formentera, podéis ver el cambio que ha dado, no sólo estético, ya que ha influido directamente en el ánimo de quienes pasan muchas horas allí y en su productividad y ganas de trabajar.

¿Imaginas aprender Feng Shui desde tu casa?

Visita mi página:
www.cursosfengshui.com

¿O prefieres que realice yo un estudio de tu casa?

Visita mi página:
https://www.elsecretollegoamivida.com/estudios-feng-shui/

Feliz día!!! Graciassss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida

#fengshui #madera #cursosfengshui #consejosfeng #asesoria

Comentarios

Entradas populares