Mal Feng Shui, calle directa a tu negocio

En todos mis cursos hablo de cómo afectan las flechas envenenadas en Feng Shui al éxito o el fracaso de un negocio.

Pongo ejemplos de edificios de Ibiza, porque así al ser conocidos, es más fácil que se identifiquen y mis alumn@s puedan memorizar el problema.

Hoy quiero poneros un ejemplo del problema que supone tener un local (con una vivienda también pasaría) al final de una calle empinada.

Os pongo las fotos de un local, que pese a estar bien situado en una calle transitada, ser un local nuevo y de buen aspecto, en los 8 años que llevo aquí, han cerrado los 2 negocios que han abierto.

Y es que el Chi baja como en las escaleras de casa, como si fuera una catarata o un río embravecido, chocando contra la puerta del negocio.

Esto supone a la larga el cierre del negocio, porque el Chi que entra es tan fuerte que se convierte en Shar Chi afectando al flujo de clientes, al buen funcionamiento del negocio, al carácter de los propios trabajadores que se ven atacados por esta energía tan fuerte, generando cansancio, estrés, nerviosismo.

Este no es el único caso, había un restaurante muy conocido que terminó cerrando por el mismo motivo, ahora están en un lateral donde la calle fluye adecuadamente y seguro les va mejor, en cambio en el local que cerraron, los nuevos intentos de otros de abrir un negocio no ha durado mucho.

¿Tiene solución? Sí, aunque no evitará a lo mejor ciertas dificultades, se podría solucionar con algunas plantas que frenaran el choque contra la puerta del negocio e incluso un espejo hacía la calle empinada, eso podría ser una solución sencilla.

✨¿Imaginas aprender Feng Shui desde tu casa?

Visita mi página:
www.cursosfengshui.com

✨¿O prefieres que realice yo un estudio de tu casa?

Visita mi página:
https://www.elsecretollegoamivida.com/estudios-feng-shui/

Feliz día!!! Graciassss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida
#fengshui #sharchi #malfengshui #cursosfengshui #consejosfeng #asesorias #ibiza

Comentarios

Entradas populares