El Vórtice de Esther y Jerry Hicks - Rincón de lectura


Para el Rincón de Lectura de los viernes, hoy quiero recomendar El Vórtice de Esther y Jerry Hicks, impulsores y maestros en la Ley de Atracción.

Este libro lo leí hace muchos años y he vuelto a él en varias ocasiones para releerlo, cada nueva lectura me ha dado una mayor comprensión de cómo funciona la Ley de Atracción, cómo mis emociones son la herramienta más importante para saber que estoy atrayendo y que relaciones estoy generando, responsabilizarme de porqué algunas personas son cómo son conmigo y tratar de cambiarlas.

La sinopsis dice así:

La ley de la atracción en nuestras relaciones
Por primera vez, los autores de la serie de extraordinario éxito "La ley de la atracción" dedican un libro a uno de los temas que más afectan a nuestra felicidad: las relaciones. 

Esther y Jerry Hicks, cuyo primer trabajo inspiró el famoso filme El secreto, vuelven a recurrir a las enseñanzas de Abraham para resolver el misterio que subyace bajo nuestros vínculos más estrechos. Mediante su habitual método de preguntas y respuestas, aclaran todas las dudas posibles sobre amor, sexualidad, paternidad y maternidad, familia...

 Así,mismo, explican a los lectores cómo poner la ley de la atracción de su parte en cuestiones de pareja y les enseñan a acceder a su propio "vórtice", un lugar de inmenso poder desde donde atraer relaciones cooperativas. 
La ley universal de la atracción, dicen los autores, garantiza el amor y la estabilidad que todos ansiamos. Para que actúe, es necesario restablecer el vínculo más importante de todos: aquel que nos une a nuestro propio ser eterno.

Puedes encontrarlo en Amazon:

Si tienes problemas para encontrarlo, escribeme a zingara7777@gmail.com

Feliz día!!! Graciasss



Comentarios

Entradas populares