Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Unidos somos lo más



Foto:Fiestas mayo plaza ganchillo arboles Yarn bombing madrid 2013

Cuando encuentras a alguien con problemas y miedos sobre la competencia que pueda tener en su negocio, me doy cuenta de cuando a mi me ocurría lo mismo.
Vivimos en una sociedad en la que parece que si no triunfas eres un perdedor, que nos enseñan a competir con los que tenemos al lado en vez de a colaborar.
Este fin de semana estuve en Palma en el Centro Ling Tai realizando mis cursos.
Allí me encantó la idea que han creado entre todos los comerciantes de ese barrio para atraer gente, realizan actividades en conjunto para que vaya gente a visitarlos, ya que no es un barrio muy concurrido, se apoyan y recomiendan entre ellos, con lo que forman una piña y como una cooperativa sin serlo, saben que actuando de manera individual es más difícil.

En cambio unidos crean un ambiente precioso, donde ya sólo pasear por allí se nota la diferencia y es que el barrio por si solo llama la atención.
Por ejemplo este fin de semana decoraron todos los árboles con distintas telas de ganchillo de mil colores, con lo que uno va paseando y siente que hasta a los arboles se les quiere, todos forrados de precioso mantos de lana de colores.

Somos según un artículo de una página aproximadamente 7.229.916.048 personas en el Mundo, por que en vez de verlo como una competencia, no lo miras como una oportunidad, seguro que a todos no prodías atenderlos jajajaja, así que recuerda que al menos los que atiendas se lleven lo mejor de lo que puedes ofrecerles en este momento y verás que poco a poco llegan más, sin necesidad de hacer la competencia o sentirte menos.
Todos tenemos algo que ofrecer, algo que otro necesita, disfruta dando y verás que no habrá momentos para envidiar o sentirte menos.

Feliz día!! Graciasss

Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos

Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/
Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares