¿Cual es tu tope de felicidad?


¿Cual es tu tope de felicidad?
Sí, aunque nunca te lo hayas planteado todos tenemos un tope de felicidad y se supone que somos incapaces de pasar de ahí, hasta que no hayamos cambiado nuestra creencia sobre cuán felices podemos ser.

Tiene bastante lógica, mientras uno se enfoca en todo lo malo que puede ocurrirle, ese índice está bastante bajo, no nos permitimos pensar en que podamos vivir según qué experiencias que creemos están sólo reservadas a otros.

En cambio aquellos que su índice de felicidad es alto, los ves disfrutando de momentos que podemos creer muy afortunados, en cambio ellos lo ven como lo lógico que les puede ocurrir, puesto que no tienen ningún impedimento a que esas experiencias lleguen a su vida.

Creemos que las situaciones fantásticas están limitadas a cierto tipo de personas y el caso que sólo cuando nos abrimos a creer que nosotros también podemos vivir esas situaciones, dejamos la puerta abierta a que se hagan realidad.

Sabrás cual es tu índice en el momento en que seas consciente de qué estás generando en tu vida, si momentos dignos de recordar o momentos para olvidar, si te permites tener lo que deseas o tienes que luchar para lograr lo que quieres.

Si en estos momentos tu índice está algo bajito, de nuevo recurrimos a las creencias que son las que marcan lo que nos vamos a permitir vivir y crear en nuestra vida.

Por lo que toma un papel y un boli, ya puedes comenzar a escribir que casa es tu ideal, no la que se supone tienes que tener, sino la que tendrías en caso de poder permitirte, luego escribe una lista con los motivos por los que no la tienes y ahí tienes tus creencias limitantes.
No tengo suficiente dinero
Dispongo de lo necesario para tener la casa de mis sueños o mi casa ideal.

Esto puedes hacerlo con todo aquello que desees tener y no llega.
Describe a tu pareja ideal que cosas querrías tener en común con ella y a partir de ahi sabras que te impide conocerla, aunque ya te digo que la falta de autoestima es una de ellas con lo cual incluye alguna afirmación relativa a ella.
Me amo y me aman, tal y como soy.

Y es que la felicidad requiere valentía, requiere ganas.

Feliz día!!! Graciass 
Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos

Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/
Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares