Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Mercadotecnia Espiritual de Joe Vitale


Este fin de semana ha sido de los que me he tomado para recuperar fuerzas, ya que desde la semana anterior no había tenido ni un minuto de descanso, ni de desconexión.

Así que lo dedique a uno de mis hobbies favoritos, "sofing" entiéndase por estar tirada en el sofá leyendo jiji.

Lo que me dio la oportunidad de releer un libro de Joe Vitale que leí hace muchos años y que me ayudó en su día a entender que la espiritualidad no está reñida con el dinero y que como siempre las creencias son las que marcan nuestra vida y experiencias.


http://www.ricardoego.com/libros/Mercadotecnia%20Espiritual%20-%20Joe%20Vitale.pdf

Esto es lo que dijo Joe Vitale sobre su libro:

Confesión verdadera del autor
Lo admito.

Nunca quise publicar este libro o presentarlo a una amplia audiencia.

Tenía miedo.

Escribí este libro para una persona: mi hermana. Bonnie tenía tres hijos, estaba desempleada y recibía asistencia social. Me dolía verla sufrir. Yo sabía que su vida podía ser diferente si ella conociese el proceso de cinco pasos para crear todo lo que ella quisiese. Escribí este material para ella solamente, en 1997. Ella ya no recibe asistencia social y está de lo mejor. Todavía no es rica, pero creo que le he mostrado una manera nueva de vivir la vida.

Nunca quise hacer público este libro porque tenía miedo de cómo me percibiría el mundo. He escrito diez libros, hasta ahora, para conocidas y conservadoras organizaciones como la Asociación Americana de Mercadotecnia y la Asociación Americana de Administración. Además tengo un programa grabado con Nightingale-Conant. Pensé que si le decía al mundo acerca de mi interés en espiritualidad, la gente se mofaría de mí, los clientes me despedirían, y estas organizaciones me rechazarían. Así que me fui a la segura y guardé este libro en secreto.

Pero en junio de 1999 sentí un impulso interno de darle una copia de este manuscrito a Bob Proctor, al comienzo de uno de sus seminarios sobre la Ciencia de hacerse rico [Science of Getting Rich]. Bob lo leyó y le encantó. Y luego hizo algo escandaloso.

Había 250 personas en ese seminario en Denver. Bob leyó ante la audiencia todos los títulos de mis libros, y luego me presentó ante los concurrentes. Me puse de pie y la gente aplaudió. Me trataron como una celebridad y me encantó recibir la atención.

Pero luego Bob le dijo a todos acerca de mi libro nuevo, mi libro inédito, este libro. Yo estaba sorprendido. No estaba preparado para esto. Contuve la respiración. Luego Bob les dijo el título: Mercadotecnia espiritual.
Había tal silencio entre los presentes que sentí escalofríos. La gente no sólo reaccionó positivamente al libro, todo mundo lo quería, y ya. Cuando menos cincuenta personas vinieron a mí y dijeron que querían comprar el libro. Bob Proctor luego dijo que quería grabarlo. Y el representante de una casa editorial en el seminario dijo que quería publicarlo, ¡sin haberlo visto!

Mis preocupaciones acerca de publicar este libro se esfumaron. Pude ver que era el momento perfecto para presentar estas ideas, y vi que yo estaría a salvo al hacerlo.

Así que aquí me tienen.

Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, hay muy poco que temer, y las riquezas y la gloria le esperan a la vuelta de la esquina. Lo único que tiene que hacer es ir adelante y hacer las cosas que su interior le está codeando que haga.

Bob Proctor me codeó frente a 250 personas.

Y el resultado es este libro.

Que lo disfrute--¡y que tenga una larga vida en prosperidad!

-- Joe Vitale
Austin

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares