Si pero...



Sí pero....
No hay nada peor que los "peros" para tratar de seguir estancados sin avanzar

Cuando la "realidad" choca con lo que deseas y por más que te hacen ver de alguna manera que tu mism@ te estás saboteando hablando de lo que no quieres en vez de aportar soluciones
Es cuando comienzan, los sí pero...

Es que quiero otro trabajo pero...
Es que no soy feliz pero...
Es que con mi hij@ quiero pero....
Ya pero....
Hablo de lo que no quiero pero es que...
Lo sé pero....

Pero, pero, pero y es la excusa perfecta, sé que no funciona, sé que si sigo haciendo lo mismo, lograré los mismos resultados pero....

Reconozco que aunque soy muy empática con los demás, yo misma he vivido antes muchas de las situaciones que me plantean, no es que me imagine como es vivirlo es que lo sé.

No estoy cuando alguien me pregunta para seguir dándole motivos para que continúe igual, si me consultan para que les ayude a reaccionar o a ver de alguna manera, eso hago.
Si deseas abundancia y regateas luego los precios o te quejas de que no puedes hacer tal curso o contratar tal servicio porque no tienes dinero ese pero te está manteniendo en la escasez.
Y no se trata de tirar la casa por la ventana.
Se trata de hacer lo posible para lograr hacer ese curso o aquello que puede ayudarte a salir y cambiar lo que no quieres.

Si no luego no vengas hablando y presumiendo de tus viajes, tu móvil de 600€, tus cervecitas, tapitas, comidas, reloj último modelo cuando has estado llorando porque no puedes realizar un cambio en tu vida.
Buscamos parches momentáneos antes de la venda final que nos curara y nos sacara del atolladero.

Os cuento mi experiencia.

Hace años cuando empezaba y quería realizar un curso, miraba las posibilidades que tenía de acceder a él, en ningún momento me quejaba de que no podía hacerlo o comprometía a otro para dejarlo tirado.

Valoraba mis posibilidades actuales y si no se podía lo dejaba pasar contando con que pronto en algún momento tendría la oportunidad de hacerlo.

No me quejaba de mi falta de dinero o tiempo, aceptaba que en ese momento no aunque me abría a la posibilidad de que llegara el adecuado.
Aprendí que con quejas y peros o no puedo me había mantenido demasiado tiempo donde no deseaba, así que cuanto más aplicaba lo que iba aprendiendo y me enfocaba en lo que deseaba, más resultados lograba.

Y así ha sido y sigue siendo.
Cada vez que te enfocas en que no puedes, así es y seguirá siendo hasta que empieces a cambiar tu enfoque.
cada vez que hablas de algo que no te gusta y lo das por hecho porque a todos les pasa, así es aunque yo te pregunto ¿A todos?

Tendemos a magnificar y generalizar muchas opiniones y limitaciones, justificar que a ti te van las cosas mal porque le van mal a todos es tan pobre como tu bolsillo.
Ni a todos les va tan mal, ni tiene porque irte a ti.
Así que ojo con lo que hablas y cuantos "peros" usas.

Y es que la felicidad requiere valentía, requiere ganas

Feliz día!!! Graciass 
Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos
Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/
Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares