Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscando el sentido de la vida de Eckhart Tolle



Os dejo un vídeo que cambió mi manera de ver a Eckhart Tolle
Esto lo compartí en Septiembre de 2011
Reconozco que me cuesta leer libros de este hombre, su libro El Poder del Ahora he tratado de leerlo varias veces y se me resiste, así que fuí a Practicando el Poder del Ahora que es mas corto...
Hoy llegó a mi este video y debo decir que ha cambiado muy mucho mis sentimientos hacía Eckhart Tolle, os recomiendo que lo veais entero, esta subtitulado y es una lastima que alguna frase pase tan rápido que no se pueda leer, aún así son pocas y lo importante es que el mensaje de esta conferencia es claro...
Deseo que lo disfruteis...
Gracias...
https://vimeo.com/18948372

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares