Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cómo ser Optimista en tiempos de crisis-Lou Tice


Ando liada ultimando el viaje de mañana a Alcalá de Henares, proyectando otro para Palma en Julio, dejando todo listo en casa, así que sin tiempo para pensar en algo más.

Aunque como me encanta compartir con vosotros cada día algo que os pueda aportar luz y os ayude como a mí, os dejo esta entrada mía de Enero de 2.009.

Sólo comentaros una cosa, cuando compartí esto, estaban a punto de subastar mi casa y conseguí vender una semana antes.

Uno toma cada día la decisión de en qué quiere enfocar su vida, si en lo que no le gusta o en lo que desea.

Yo lo hice y lo sigo haciendo, no hago nada extraño, sólo que ante un pensamiento negativo por un problema, paro tomo conciencia de en que estoy enfocando mi mente y por ende mis emociones y trato de buscar el punto que me lleve a la solución y no a seguir dándole vueltas a lo que ya se que no es lo que quiero.

lunes, 19 de enero de 2009

Cómo ser Optimista en tiempos de crisis-Lou Tice

Este es un ejemplo de la Ley de Atracción, buscando nuevos contenidos para el blog en google salió esto a una pregunta similar, espero os guste.

Esta entrevista se refiere a un país pero es aplicable a cualquier pais o persona.

"Soñar es gratis y no tiene límites, asegura Lou Tice, para quien, por grande que sea, un problema no debe impedir alcanzar las metas personales. "

Asegura que con esfuerzo, actitud y dedicación, todo se puede lograr. Al mostrarse positivo, las personas a su alrededor, mejorará la imagen que tienen de usted y de su país.

Esta es una de las premisas que Tice enseña a más de un millón de personas, individualmente, deportistas y dentro de organizaciones a cómo cambiar su potencial en progreso y cómo superar las adversidades.

A continuación, presentamos un extracto de los postulados de este experto, que ha contribuido con su “granito de arena” para hacer de Guatemala un mejor país.

¿Qué tan importante es la actitud para determinar los resultados?
Sencillo: la actitud es la forma en que nos inclinamos hacia algo. Si nos inclinamos hacia algo que queremos, lo hacemos con una actitud positiva; si nos alejamos de algo que queremos, esa es una actitud negativa.

¿Cómo cambiar nuestra percepción negativa de las cosas?
Primero hay que entender que los pensamientos sobre nosotros y sobre el mundo se acumulan para convertirse en opiniones. Si se piensa una y otra vez sobre las cosas negativas de Guatemala, se comenzará a creer que realmente irán mal. Si nos mantenemos creyendo estas opiniones negativas, no seremos capaces de reconocer nada de lo positivo que sucede a nuestro alrededor.

¿Cómo lograrlo en tiempos de crisis, cuando todo parece ir marcha atrás?

http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/2009/01/como-ser-optimista-en-tiempos-de-crisis.html

Feliz día!!! Graciassss

Y es que la felicidad requiere valentía, requiere ganas.
Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos

Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/
Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares