Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Hasta donde te están llevando tus resistencias?


¿Hasta donde te están llevando tus resistencias? 

Si hablamos de resistencias, no muy lejos, puesto que lo que suelen hacer como bien indica la palabra es frenar tus logros.
Todos las tenemos, de alguna manera cuando surge la posibilidad de un cambio, hay cierto de grado de Uffff

Con típicas excusas cómo:
No tengo tiempo
No me apetece
Es que tendría que cambiar...
Claro para poder lograr algo nuevo hemos de cambiar algo.

Ningún estamos libres de ellas, buscamos rutinas que nos mantengan en cierto degrado de seguridad, cuando en verdad la vida no es nada estática y continuamente nos empuja al cambio, al cual nos resistimos sobre manera.

Piensa en las creencias que nos han inculcado:
Busca un trabajo para toda la vida.
Cásate para toda la vida.
Amor para toda la vida.
Casa para toda la vida...

Y así cientos y cientos de creencias sobre como han de ser las cosas para nosotros y que si no las cumplimos es que ya no somos buenos.....

Sólo quienes se atreven a fluir a dejarse llevar, se abren a los cambios de conciencia, de actitud, cambios de  trabajo, de lugar son aquellos que aprenden a fluir con las situaciones complicadas porque ya saben por experiencia que todo pasa.

Tengo varios casos, aunque alguno más claro que otro, de resistencias que estan creando un perjuicio.

Por ejemplo conozco personas que se dedican a trabajar y "luchar" cada día por algo que no les gusta, pues supone algo seguro frente a arriesgar por lo que les apasiona.

A mi misma muchos me hablan del miedo a dejar su trabajo habitual para dedicarse a lo que les apasiona y lo hacen sólo en sus momentos libres y yo me pregunto

¿Que vas a enseñar a otros, como el caso de un motivador, si no vives de acuerdo a lo que les indicas que han de hacer?

Uno ha de vivir acorde a lo que predica, que me consulten sobre cómo solucionar un problema que está tratando con sus clientes y él mismo comete, es como la incongruencia de ir al médico para dejar de fumar y que te reciba con un puro en la boca....

O el negocio que se queja de que no hay clientes y cuando un día amplía su horario por cualquier motivo, la gente no para de entrar, aun así les indica que ese no es su horario que esta cerrado ¿?¿?

No son los clientes los que hoy se han de adaptar a ti, si no tú a tus clientes, si tu horario no da pie a que entren, estudia cual es su horario y adaptate.

Y esto es para todos, incluso para mi, cierto que hay horarios que no son negociables, como es de madrugada o cuando alguien me manda un wassap a las 4 o las 7 de la mañana.... Perdón?? Ni estoy despierta, ni te voy a responder si me despiertas de muy buen humor....

Reflexiona sobre que estas haciendo que impide que logres ser o tener lo que quieres y comienza a cambiar esa resistencia poco a poco, nadie dijo que tengas que hacerlo de golpe.

Y es que la felicidad requiere valentía, requiere ganas.

Feliz día!!! Graciass

Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos

Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/
Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares