Sábanas, colchas, edredones Feng Shui



Aunque aquí ya estamos en Otoño en algunos lugares estáis en Primavera, por lo que en general se puede utilizar de igual manera un toque Feng Shui en las sabanas que se usen.

Cuando deseamos aplicar Feng Shui en casa, no se trata de ponerlo todo patas arriba o pintar toda la casa o tener que gastar cantidades grandes de dinero.

Podemos hacerlo, en el caso de que un color que estemos usando pueda resultar perjudicial tanto para la salud como para las relaciones de los que viven en esa casa, como me ocurrió con una clienta que tenía todo el salón-cocina-comedor estaba pintado en rojo.

Os propongo la posibilidad de buscar la ropa de cama que apoyen mediante su color o dibujos el Bagua al que pertenecen o a las personas que duermen en esa cama.

Siempre digo que teniendo en cuenta que pasamos mínimo 8 horas de nuestro día en la cama y que según nuestra fecha de nacimiento y hora tenemos representados los 5 Elementos, se puede saber con una Carta Natal Bazi.

Que menos que saber si los colores de la ropa de cama nos apoyan en nuestra salud y descanso o hacen que nos sentimos agotados por empobrecen nuestro Chi.

 Dependiendo de nuestro Elementos Maestro y como están equilibrados los demás, podemos usar los colores como os conté en este artículo:

http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/2014/04/pon-el-color-adecuado-con-feng-shui.html

Elemento Madera:
Tus Colores: Verdes, Turquesas 
Para Subir tu Energía: Azules, Celestes, Negro.
Para Moderarse: Amarillo, Naranja, Ocre, Café, Beig
Para Relajarte: Rojo, Morado, Fucsia
 


 Elemento Fuego:Tus Colores: Rojo, Morado, FucsiaPara Subir tu Energía: Verdes, TurquesasPara Moderarse: Azules, Celestes, Negro.Para Relajarte: Amarillo, Naranja, Ocre, Café, Beig




Podemos usar sus formas, detalles, dibujos para apoyar esa área de nuestra vida que nos indica el Mapa Bagua en la que se encuentra nuestra habitación.

O incluso tratarla con lo que deseamos atraer.








Si deseas conocer tu Carta Natal Bazi, sólo necesitas fecha de nacimiento completa y hora, escríbeme y te informo del costo sin compromiso.
Aquí puedes leer en que consiste:
http://www.elsecretollegoamivida.com/estudios-feng-shui/

Graciassss

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares