Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cheque de la Abundancia Octubre 2015


Luna nueva13 octubre 201502:06:39
Este mes la Luna Nueva nos pilla de madrugada, así que para que no os coja en la cama o al menos, no os despistéis, aquí dejo el recordatorio.

Para los que nunca han hecho el #ChequedelaAbundancia 

*Imprime el Cheque de la Foto o haz uno tu mismo a mano.
*Pon tu nombre o el de la persona por quien lo haces
*No pidas nada, ábrete a recibir y si lo haces para otro,  a que la otra persona reciba lo que necesita, no lo que tu crees que va a necesitar*Guárdalo en un lugar especial como una caja que tengas para tus joyas.
*Olvídate de él.


*Si tienes Cheques anteriores y no sabes que hacer con ellos, puedes realizar un ritual quémalos o entiérralos o tíralos al mar o un río, siempre agradeciendo todo lo que te han dado.

Uno de los errores que cometemos todos al principio a la hora de intentar aplicar la Ley de Atracción de manera consciente, con nuestros Mapas de los Deseos, Afirmaciones, Guiones, visualizaciones...
Es estar continuamente pendientes de si llega lo que deseamos o no, es desconfiar, es dudar, es temer que lo que deseamos para nuestra vida no llegue y eso no es confiar con lo cual en vez de atraer, estaremos alejando.

Es tan fina la línea entre aceptar o crear a obsesionarnos y alejar...

Una vez has hecho lo que has de hacer, olvídate, deja que el Universo y las circunstancias se alineen para que lo que quieres se haga realidad....

En mi libro, en mi blog, os he puesto muchos ejemplos de como cuando he deseado algo y permitido que esto me llegue ha llegado, igual no como esperaba, no cuando yo quería, no de la manera que creía o pretendía que tenía que llegar...

Si no cuando era el momento ideal para mi y lo que deseaba.

Así que dejad que llegue...

www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares