Porque ellos si y yo no?



¿Porque ellos pueden y yo no? ¿Porque ellos lo tienen y yo no? ¿porque?

Por que ellos creen que pueden hacerlo o tenerlo, quitando la facilidad o el Don de cada uno para hacer ciertas cosas, cualquier otra cosa son creencias limitantes sobre lo que eres capaz de ser o hacer.

Así aquellos que tienen éxito y ganan mucho dinero en sus negocios, tiene la creencia de que son triunfadores, con lo cual actúan y piensan como triunfadores.

La excusa de los que no lo son y además sienten resentimiento hacía los triunfadores, es que no han usado buenas artes para conseguir su éxito, algo que es una opinión muy pobre y deja clara la calidad humana de quien asevera ese tipo de cosas de otros sin conocerlos.

Cuando nos fijamos en lo que otros logran y nosotros ni hemos intentado o no hemos hecho lo necesario, sintiéndonos mal, estamos alejando la posibilidad de lograr nuestro objetivo, porque estamos más pendientes de lo que no tenemos y deseamos que de la manera en como lograr llegar donde queremos.

Si estas pendiente de la capacidad de ganar dinero de otra persona y en vez de tratar de aprender de ella, lo que haces es criticarla porque lo tiene, estás generando justo lo contrario de lo que deseas, perderás dinero, no lograrás tus objetivos y seguirás frustrad@ por ello.

Y es que todo esto denota una falta de autoestima muy grande, pues aquellas personas que tienen buena autoestima viven pendiente de si mismos de generar más felicidad en su entorno porque ellos se sienten felices consigo mismos.

Deja de estar pendiente de que es lo que no tienes y trata de aprender de los que ya han recorrido el camino que tu deseas recorrer.

Sólo cuando seas capaz de valorar a otros, será cuando te valores y los demás valoraran tu trabajo.

Aquellos que se pasan el día criticando o hablando de lo que no quieren o atacando a otros porque consideran que no son como ellos o como deberían ser, os recomiendo comencéis a miraros a vosotros mismos y a pensar que de bueno podéis hacer para generar el cambio que deseáis.

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares