Cada cosa en su lugar



A veces hemos oído hablar de un tema y nos hemos quedado con menos de la mitad de la información, al final está nos resultará interesante, fantástica, pesada o inútil dependiendo del momento en que nos llega, quien nos lo cuenta y como nos sentimos en ese momento.

Me ha pasado a lo largo de los años tanto con el tema de la Ley de Atracción, Reiki o Feng Shui que las personas que me preguntaban a que me dedico o sabían de que hablaba o tenían una idea algo alejada de lo que es cada cosa.

"Que si la Ley de Atracción es estar todo el día alegre y positivo" "Que si yo creo en Dios" "Que agotador estar pendiente de no tener pensamientos negativos""que si se puede usar para que los demás hagan lo que yo deseo"

A modo de resumen,  no podemos controlar nuestros pensamientos, igual podemos ser conscientes de que estamos pensando según nos sentimos, aunque con la cantidad de pensamientos que tenemos al cabo del día es realmente imposible controlarlos.
Al igual que nuestras emociones, muchas vienen dadas por lo que percibimos alrededor, lo que olemos o lo que tocamos, podemos evitar tocar, podemos evitar mirar, aunque es bastante difícil dejar de oler y controlar lo que sentimos ante un olor.


"Que si Reiki es magia" "Que si es un arte marcial" "Que si necesito ser especial para iniciarme y dar Reiki"

Cada día se conoce más de que trata Reiki, de que es algo que podemos usar todos una vez iniciados y que de tan sencillo, no hay que complicarse, somos canales de la Energía y Reiki es eso energía que sirve para dar a los demás y a nosotros mismos.


Sobre Feng Shui ya si que he oído algunas muy curiosas jijiji.

"Que si tengo que tirar tabiques en casa" "Que si no quiero condicionarme y si se Feng Shui lo haré""Que si vivo de alquiler o trabajo para otros"

Bueno ni hay que tirar tabiques, aunque se pueden tirar si es lo que deseas, ni pintar toda la casa de colores, ni llenarla de objetos chinos, ni muchas mas "leyendas urbanas", Feng Shui si es armonizar el entorno para sentirme mejor, para que influya de manera positiva en mis proyectos, salud, amistades, pareja, trabajo, hijos, dinero y a ese entorno le da lo mismo si pago un alquiler o un préstamo porque su influencia al vivir o trabajar va a ser la misma, apuesto por Feng Shui. 

Siempre lo digo me encanta lo que hago, porque es un trabajo muy agradecido, el resultado positivo en las personas que deciden poner su felicidad en sus manos, siendo conscientes de que creamos a cada instante nuestra realidad, que nuestro entorno puede apoyarnos en nuestros objetivos y que además puede resultar algo divertido, es sin duda un buen trabajo.

Podría poner más ejemplos de erratas sobre estos temas, aunque seguro que tu has oído o leído alguno :D

Graciass

www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares