Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Símbolos de Feng Shui: Rana de 3 patas




En Feng Shui es cierto que también se utilizan símbolos Chinos para crear o activar la Energía que necesitamos, además de para protegernos de las Estrellas Voladoras 2 y 5 o de cualquier flecha envenenada o Sha Chi.

No es obligatorio usarlos si no te inspiran nada o sientes que no pegan con tu decoración, también existen los Símbolos en nuestra cultura que pueden sustituir a los chinos.

Así si no te gusta tener que colocar un Dragón en casa puedes usar el Santo o Virgen o Divinidad que sientas más afín a tus sentimientos.
Dicho esto creo que podemos conocer lo que para el Feng Shui consideran elementos auspiciosos y usarlos si sentimos que nos resuenan, hoy os presento:

RANA DE LA SUERTE O RANA DE 3 PATAS

Es una Rana dorada de 3 patas sobre un montón de monedas, que sostiene a una de estas con la boca, es uno de los símbolos mas usados para atraer el éxito y la prosperidad.
Cuentan que aparece en las casas la noche de Luna Llena para las personas que van a recibir buenas noticias.
Ideal para colocar junto a la caja registradora, junto a la puerta principal o en la mesa de trabajo.

Si se coloca junto a la puerta principal no ha de estar en el suelo, puede colocarse en una estantería siempre mirando hacía el interior de la casa o en el Hsun Gua de la casa o Área de la Prosperidad.


Recuerda que sin importar cuantos símbolos uses o esculturas o amuletos, lo importante es tomar conciencia de lo que deseas y abrirte al cambio que has de generar, pues si sigues con tu manera de gastar de manera compulsiva, de derrochar o endeudarte es posible que recibas más dinero y si no cambias tu hábito generarás más de los mismo, lo cual supondrá y derivará en más deudas.

Si deseas conocer más sobre Feng Shui o un estudio de tu casa o negocio para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares