Preguntas y Respuestas Feng Shui


La falta de información o los mitos pueden llevarnos a tener muchas creencias que no se ajustan a la realidad, así que hoy os dejo algunas de las preguntas que me hacéis y os respondo encantada.

¿Porque es importante cada Área de mi casa o mi negocio para Feng Shui?

Porque para Feng Shui nuestra casa, así como la ciudad donde vivimos, el terreno donde esta nuestra casa, nuestras habitaciones e incluso nuestra mesa de trabajo o mesita de noche, forma parte del Mapa Bagua con el cual ellos dividen cada zona de nuestra casa, según el Mapa Bagua cada Área en la que esta dividido tiene su propia energía que como todo en la vida está relacionada con el resto, así si el Área de la Carrera está sucia o llena de objetos puede estar afectando a que tenas o no trabajo, que hará que no tengas ingresos, haya problemas de salud y en tus relaciones...
De ahí la importancia de saber como están ubicadas las Áreas en nuestra casa o negocio para activar y equilibrarlas.

¿Es verdad que tengo que dormir con la cabeza al norte?
No, al menos que esa dirección sea para ti la más beneficiosa según tu número KUA, que viene dado por tu fecha de nacimiento y una serie de cálculos si eres hombre o mujer.
Con tu número KUA sabrás tus 4 direcciones favorables para la salud, el éxito, las relaciones y para el estudio, así como las 4 direcciones no tan buenas.

¿Que pasa con mi cuarto de baño, es tan malo como se dice?
Bueno teniendo en cuenta que hasta hace bien poco y que Feng Shui tiene más de 3.000 años de antigüedad los baños eran letrinas y suponían un foco de infecciones, está claro que no era nada bueno tenerlo dentro de nuestra casa o negocio.
Hoy en día un cuarto de baño es una parte más de la casa que incluso resulta un paraíso para los sentidos, pues podemos relajarnos con un baño de espuma, con inciensos, música...

¿Y si esta en el Amor o el Área del Dinero?
Pues como os respondo antes, lo armonizamos con lo necesario para activar esa energía en ese Área y reduciendo el exceso de agua que supone, teniendo en cuenta algunos consejos y ya está.

¿Que pasa si mi casa no es cuadrada o rectangular?

Si tu casa no es rectangular o cuadrada, puede suponer que tengas refuerzos o carencias en distintas Áreas lo que si se ve reflejado en tu vida de alguna manera.
Lo bueno es que con Feng Shui puedes remediarlo de manera que esa Área que nos falta o tenemos en exceso no suponga un problema como que no tengamos relaciones armoniosas con nuestra familia o suframos de enfermedades constantes o que no logremos encontrar pareja.

¿En que puede ayudarme aplicar Feng Shui a mi casa o negocio?

Todos sabemos que el exterior es un reflejo de nuestro interior y por lo tanto también ese exterior influye en nosotros a la hora de como nos sentimos y como avanzamos o no en la vida, en nuestras relaciones...
De sobra se ha demostrado como el entorno influye en la salud y en el rendimiento de las personas para trabajar, así como cuantas veces ¿has entrado en un lugar y has deseado quedarte allí siempre o salir huyendo?

Si deseas conocer más sobre mi trabajo, sobre mis cursos o un estudio de tu casa o negocio de Feng Shui para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares