Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blanco y Metal en Feng Shui


El Blanco es un color muy de moda, que aporta pureza, amplitud, luminosidad, frescura a cualquier espacio, además representa al Elemento Metal, que esta relacionada con la Energía del Dinero, Estatus y todo lo relativo a las finanzas.

Nos proporciona estabilidad y madurez, esta relacionado con los pulmones, piel, huesos, dientes, intestino grueso y sistema nervioso, por lo que en exceso puedo perjudicar a estas partes de nuestro cuerpo.

Un espacio demasiado blanco, puede conllevar frialdad, problemas a la hora de expresar las emociones con lo cual hemos de tener cuidado también de no abusar de él, pues nos sentiremos preocupados y tristes.

Así darle toques de color, en los detalles como almohadones, cojines, alfombras, flores, plantas, velas de colores, tonos verdes, rojos, bastarán para compensar el exceso y generará el equilibrio tan deseado en Feng Shui y tan beneficioso para sentirnos felices.

Si deseas conocer más sobre mi trabajo, sobre mis cursos o un estudio de tu casa o negocio de Feng Shui para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares