Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Citrino para la Prosperidad


Esta es una de las piedras que atraen la prosperidad para Feng Shui, colocada en el Área de la Prosperidad de tu casa o llevarla colgada, atrae dinero y oportunidades de ganarlo.

Yo suelo tenerlo junto a una Pirita y Amatista en un cuenco o cajita de madera, además la llevé colgada un tiempo y en lo relativo a trabajo y dinero he visto un aumento significativo.

Tiene muchas otras propiedades como:
Información tomada de: 
http://piedrasygemas.wordpress.com/category/9-diccionario-de-piedras/citrino/

Colocación.

  • Chakra base: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbados y en estado de relajación sobre la ingle izquierda para proteger y aliviar los procesos inflamatorios y dolorosos de origen muscular.
  • Chakra umbilical: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbados y en estado de relajación dos dedos por debajo del ombligo para protegernos de las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo. Colocar durante 10 minutos diarios, tumbados y en estado de relajación sobre el ombligo para estimular el sistema inmunológico.
  • Chakra del plexo solar: Se recomienda en afecciones crónicas de bazo, hígado, páncreas, colon y vesícula biliar. Ayuda en enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio, digestivo y nervioso. Ayuda a combatir la diabetes. Trabaja sobre la piel, glándulas mamarias, ovarios y riñones. Nos da una inyección de energía, pero cuando se requiere, relaja y rejuvenece.
  • Chakra del corazón: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbados y en estado de relajación para protegernos de cualquier tipo de enfermedad relacionada con las vías respiratorias y el sistema circulatorio.
  • Chakra de la laringe: Para solucionar la dificultad de expresión, la poca facilidad de palabra y la timidez. Colocar durante 10 minutos diarios, tumbados y en estado de relajación para eliminar los sentimientos de culpabilidad
  • Chakra del tercer ojo: Nos protege de enfermedades mentales y psicológicas.
  • Chakra umbilical y de la corona: Colocar una pieza de citrino en cada uno de estos chakras para activar las facultades mentales y desviar la negatividad del entorno. Emite una frecuencia de enorme poder curativo.
  • Como colgante: Para conseguir un estado de tranquilidad y paz interior.
  • En la mano: En forma de esfera nos ayuda muchísimo a progresar en las meditaciones.


Si deseas conocer más sobre mi trabajo, sobre mis cursos o un estudio de tu casa o negocio de Feng Shui para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares