Citrino para la Prosperidad


Esta es una de las piedras que atraen la prosperidad para Feng Shui, colocada en el Área de la Prosperidad de tu casa o llevarla colgada, atrae dinero y oportunidades de ganarlo.

Yo suelo tenerlo junto a una Pirita y Amatista en un cuenco o cajita de madera, además la llevé colgada un tiempo y en lo relativo a trabajo y dinero he visto un aumento significativo.

Tiene muchas otras propiedades como:
Información tomada de: 
http://piedrasygemas.wordpress.com/category/9-diccionario-de-piedras/citrino/

Colocación.

  • Chakra base: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbados y en estado de relajación sobre la ingle izquierda para proteger y aliviar los procesos inflamatorios y dolorosos de origen muscular.
  • Chakra umbilical: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbados y en estado de relajación dos dedos por debajo del ombligo para protegernos de las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo. Colocar durante 10 minutos diarios, tumbados y en estado de relajación sobre el ombligo para estimular el sistema inmunológico.
  • Chakra del plexo solar: Se recomienda en afecciones crónicas de bazo, hígado, páncreas, colon y vesícula biliar. Ayuda en enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio, digestivo y nervioso. Ayuda a combatir la diabetes. Trabaja sobre la piel, glándulas mamarias, ovarios y riñones. Nos da una inyección de energía, pero cuando se requiere, relaja y rejuvenece.
  • Chakra del corazón: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbados y en estado de relajación para protegernos de cualquier tipo de enfermedad relacionada con las vías respiratorias y el sistema circulatorio.
  • Chakra de la laringe: Para solucionar la dificultad de expresión, la poca facilidad de palabra y la timidez. Colocar durante 10 minutos diarios, tumbados y en estado de relajación para eliminar los sentimientos de culpabilidad
  • Chakra del tercer ojo: Nos protege de enfermedades mentales y psicológicas.
  • Chakra umbilical y de la corona: Colocar una pieza de citrino en cada uno de estos chakras para activar las facultades mentales y desviar la negatividad del entorno. Emite una frecuencia de enorme poder curativo.
  • Como colgante: Para conseguir un estado de tranquilidad y paz interior.
  • En la mano: En forma de esfera nos ayuda muchísimo a progresar en las meditaciones.


Si deseas conocer más sobre mi trabajo, sobre mis cursos o un estudio de tu casa o negocio de Feng Shui para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares