Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

La Paz comienza en Ti


Queda muy bonito pedir la Paz Mundial, cuando luego no somos capaces de estar en Paz con quienes nos rodean, comienza por sembrar a tu alrededor un Mundo de buenas relaciones o que al menos las que estén más cerca de ti sean o queden mejor después de conocerte.

Cada día somos testigos de vecinos que se molestan unos a otros, no son capaces de convivir juntos, de respetar el espacio de cada uno, familiares que no se hablan, amigos que no se soportan ya o parejas que ni se miran y van por separado después de haber compartido el Amor más grande.

Yo misma tengo todo tipo de relaciones en mi vida y con ellas crezco, vecinos que no respetan a los demás y luego piden a gritos que les facilites la vida, familiares que aun teniendo la misma sangre ya no tengo trato, ni lo deseo, amigos que en otro tiempo fueron como hermanos y hoy ya no se ni de que es de su vida....

Desgraciada o maravillosamente esa ya es nuestra decisión, todas ellas pueden darnos en su ausencia a veces más de lo que creemos y la experiencia de haberles conocido nos permite crecer y mejorar como personas, siendo conscientes de que cada uno de nosotros ha puesto de su lado lo necesario para esa relación.

Busco la Paz a cada instante, ya no deseo enfrentamientos, ni acusaciones, pues sólo me llevarían a sentir una rabia que de nada favorecería las cosas, ni cambiaría la realidad.

Así que les deseo una mejor vida sin mí y me quedo con aquellos que me dan su Amor cada día, mi hija, mis padres, mi hermano, mi cuñada, mi sobrino, mis amistades y mis familiares, me quedo con ellos y con ellos trato de crear un Mundo mejor, aunque sea pequeñito, porque con un grano formamos una playa y la playa no sería la misma playa sin ese grano.

Deja de quejarte como esta el Mundo y empieza por crear el Mundo en el que quieres vivir.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares