La Buena Suerte de Alex Rovira y Fernando Trías


Hoy ha vuelto este libro a mi vida, esta mañana he ido a visitar a mis amigas del Herbolario Raíces en Santa Eulalia y tienen una sección de intercambio de libros, llevas uno tuyo y coges el que más te guste.
Y aunque yo no llevaba ninguno pues no tenía pensado ir, me ha dejado llevarme este La Buena Suerte "Claves para la prosperidad" de Alex Rovira y Fernando Trías.
Os lo recomiendo porque nos hace ver en forma de cuento ambientado en la fantástica historia de Merlín, como la Buena Suerte no es algo que sólo esté al alcance de unos pocos, si no que la creamos nosotros constantemente.

Aunque ya el otro día os comenté la importancia de buscar la felicidad de los demás con nuestro trabajo, sin centrarnos sólo en el beneficio que podamos obtener, en el libro tenéis todo un capítulo de la importancia de hacer las cosas para mejorar la vida de otros.

De este modo ganarás dinero pues un cliente feliz es un cliente que comparte con los demás tu buen trabajo, además de la satisfacción que recibes de saber que has contribuido a la felicidad de otros, al final esa emoción vale más que otra cosa.

Yo tengo a Buena Fortuna de que mi trabajo se trata de ayudar a los demás a que encuentren su propia felicidad, compartir las herramientas para que creen la vida que desean y de verdad que cada día me siento más afortunada de el día en que yo misma encontré mi Secreto.

Si deseas conocer más sobre mi trabajo, sobre mis cursos o un estudio de tu casa o negocio de Feng Shui para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares