Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Puerta de entrada y Feng Shui


Para el Feng Shui la entrada principal de la casa es muy importante pues es por donde entra el Chi que alimenta a lo que viven dentro, si justo al entrar nos encontramos con una pared o la puerta de un armario, literalmente nos bloquean el avance.
Lo suyo es que haya al menos una distancia de 2,5m entre la puerta y la pared del frente a ella para que no nos sintamos agobiados y bloqueados en nuestro avance.

Así hoy en día hay maravillosos vinilos que pueden servirnos para ampliar el espacio y evitar esa sensación de agobio que nos puede crear al entrar constantemente esa pared o puerta tan cercana.

No es recomendable usar un espejo aunque sirva para ampliar el espacio porque en algunas Escuelas de Feng Shui se considera que rebota el Chi y tal entra sale, hay otras que no le dan importancia.

Así que como no lo tenemos muy claro aunque yo opto por la que mejor no poner el espejo frente a la puerta, tenemos la posibilidad de usar un vinilo que están tan de moda, para con un paisaje acorde con el Área en que se encuentra nuestra puerta crear un paisaje que nos de la bienvenida a casa.

Yo os propongo un vinilo, aunque también hay papeles especiales, si hay posibilidad cuelga un cuadro o pintarlo tu mismo.

Recuerda que dependiendo en que Área del Mapa Bagua este tu puerta de entrada a casa, le conviene un tipo de paisaje u otro, para activar su elemento o equilibrar el que necesitemos.


Si deseas conocer más sobre Feng Shui o un estudio de tu casa o negocio para mejorar la energía que hay a tu alrededor, para generar el cambio en tu vida que tanto deseas, estaré encantada de informarte sobre mi trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares