Bote de la Preocupaciones


Todos tenemos momentos en que las preocupaciones nos superan de tal manera que ya no sabemos que hacer, nos sentimos superados, saturados y necesitamos hacer algo sólo ¿ Que el qué?

Y lo cierto es que en esas ocasiones lo mejor es no hacer nada, pues no estamos en condiciones de encontrar soluciones con ese estado de agitación, miedo o nerviosismo.

Os propongo que para esos momentos y así también aumentar vuestra Fe y Confianza, crear un Bote de Preocupaciones para el Universo (Dios, Ser Superior, Jesús, Divinidad, aquello en que creas)

*Busca un bote de cristal que te guste.
*Escribe tu petición de ayuda sobre ese problema en concreto por ejemplo:
"Amado Universo necesito encontrar el efectivo para pagar mi deuda con... Por favor, ayúdame con la mejor solución para mi y todos los implicados. Gracias Gracias Gracias"
*No pongas como o para cuando, sólo algo breve sobre que necesitas.
*No escribas más que una nota por problema, no es necesario que insistas este Bote de las Preocupaciones es una manera de mostrar tu Fe, respeta los tiempos y las maneras.
*Cuando haya aparecido la solución, puedes tirar o quemar la nota.
*Colocar el Bote de la Preocupaciones en el Área del Conocimiento y Espiritualidad.

Este ejercicio nos ayuda a librarnos de esas energía saturada que tenemos cuando un problema nos agobia, impidiéndonos concentrarnos en nada más.
Además de que nos ayuda a confiar más en ese Poder Superior, a fluir con la vida y soltar aquello que nos supone una traba para avanzar.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares