Trigrama XUN Prosperidad



Hoy quiero hablaros del Trigrama XUN.
Cada Bagua del Mapa Bagua de Feng Shui tiene un Trigrama que lo representa, en este caso el que os muestro es el Trigrama de la Prosperidad o Trigrama XUN.
Este estaría según la Escuela de la Forma al fondo a la Izquierda de cualquier habitación situándonos en la puerta y mirando el interior de esta, también esta al fondo a la izquierda de vuestra casa mirando desde la puerta hacía dentro de la casa, así como en el lado izquierdo de vuestra mesa de trabajo.
Por lo que si os sentís creativos como yo, os invito a que lo pintéis vosotros mismos y lo coloquéis en esa esquina de vuestra casa o habitación, para activar la Prosperidad en vuestra vida.
Como podéis ver se puede hacer en colores verde, lilas o azules, junto con el oro y la plata, colores que representan para todos nosotros la Abundancia.
El que lo hagais vosotros mismos, representa que estais dispuestos a realizar el cambio necesario para atraer a vuestra vida Abundancia y prosperidad, además de que cualquier objeto que coloqueis o hagais lleva vuestra energía, de ahí que se incida tanto en Feng Shui que seais participes de los cambios que se realicen en vuestra casa o negocio, auqnue esteis asesorados por un consultor de Feng Shui.
Tambien podeis colocar este símbolo en el lado izquierdo al fondo de vuestra caja registradora.
Recordad que todo ha de tener un equilibrio, por lo que además de realizar cambios en las zonas del bagua que deseais activar, es conveniente tambien equilibrar el resto de Baguas para que así se retroalimenten los unos a los otros, además de visualizar los resultados que deseais conseguir con estos cambios.
Este que os enseño es un lienzo de 20x20 pintado en lila y plata, hecho por mi y que también realizo por encargo, por si alguien desea uno, puede informarse en info@elsecretollegoamivida.com.
Gracias
Eva


Comentarios

Entradas populares