Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Busca quien te apoye en tu sueño


Tendemos a rodearnos de aquellos que ponen pegas y trabas a nuestros sueños, cuando lo suyo es que busquemos a quienes nos apoyen o sean afines a nuestros sueños.
Personas que entiendan lo que deseamos y nos ayuden a lograr nuestros sueños, con su apoyo, sus consejos prácticos y su positivismo.
Porque cuando uno se ve alentado por los demás es más facil que logremos las metas que nos proponemos, nos sintamos respaldados por ellos, hace que sea más facil incluso tropezar, sabiendo que estaran ahí para tendernos la mano y no para impedir que nos levantemos.
Así que busca a ese tipo de personas que te escuchen, muchas veces sin si quiera opinar, que te motiven a superarte a ti mismo, a quien puedas recurrir cuando tu animo esta bajo, sabiendo que será un buen hombro donde apoyarte.
Se que hay muchos que prefieren o piensan que siendo lo que ellos llaman "sinceros" hacen que te muevas, cuando lo que hacen es herir en muchas ocasiones y si logras los objetivos sin ellos, aún se sienten responsables de tu existo porque ellos, te provocaron...
 A estos decirles que vale más una mano amiga, que una mano en el cuello...
Gracias
Eva

Comentarios

Helena L. ha dicho que…
Tienes toda la razón. Me gusta las palabras que has utilizado para describir esa realidad. Necesitamos alguien que nos apoye

http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Hermoso Eva! Muchas gracias!!!

Besos

Maru
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Gracias Helena, juntos siempre somos más fuertes
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Gracias a ti Maru
Un beso gordo

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares