No seas esclavo de tus emociones


Una de las cosas que más preocupan a todos es que cuando pese a aplicar la Ley de Atracción, con pensamientos positivos, actitud alegre, siendo amables, considerados, de repente un día llega alguien y les trastoca todo haciendo que surjan emociones como enfado, rabia, injusticia...
Bueno a estos les diré que no son los únicos y que como he expresado muchas veces, aquel que no desee enfadarse con alguien mejor se va a vivir a una cueva...
En realidad estas situaciones nos ayudan a crecer por más injustas que nos parezcan, nos enseñan si hemos aprendido algo a la hora de reaccionar antes ellas.
A mi ayer me sacaron de mis casillas en un comercio donde realice una compra antes del cierre a medio día para mi abuelo y volví a primera hora de la tarde porque no lo necesitaba, ya no sólo es el dinero 250€, si no la actitud de la encargada al negarse a devolvernos el importe y darnos un bono cuando no necesitamos nada de ese comercio...
Me enfadé mucho y lo cierto es que es de esas ocasiones en que ya sientes que te están estafando, así que le dije lo que pensaba con educación y pedí la hoja de reclamaciones para que en consumo me asesoren, decir que he compartido lo que me ha ocurrido con mis conocidos, para evitar que alguno le pase y es cuando te enteras que ese comercio ya ha perdido mucha clientela por este motivo...
¿Al final en verdad quien esta perdiendo?
Yo, si me quedo con este tema rondándome una temporada, por lo que puedo elegir cargar con él, quejándome del mal trato, de lo mal que funcionan algunos negocios, de lo sinvergüenzas que son o elegir, y elijo, dejarlo en manos de quien debo, confiando en que me ayuden.
No se trata de estar poniendo la otra mejilla alegremente, si no de hacer lo que puedas por buscar la mejor solución para ti y confiar en que llegará, sin darle más energía negativa al tema.
Así que busca desahogarte, saca esa emoción y luego sigue tu camino sin darle más razones para que sigas atrayendo más cosas con esa energía.
Graciasss
Eva

Comentarios

Entradas populares