Somos Únicos e Intransferibles


Así es, eres único e intransferible, nada ni nadie puede ser exactamente igual que tú, nadie puede hacer las mismas cosas que tu, ni de la misma manera en que tu lo haces...
El problema es cuando te comparas con los demás, con como hacen las cosas y los resultados que tienen, ahí siempre saldrás perdiendo de alguna manera pues las comparaciones son odiosas y más cuando el juez y el juzgado eres tu mismo.
Hay millones de abogados, millones de artistas, de madres, padres, parejas, amigos y siempre seguirá habiendo gente que haga algo parecido a lo tuyo, incluso se llamará igual, tendrá el mismo nombre como oficio.
Pero nadie lo hará como tú, cada uno le damos nuestra esencia a lo que hacemos cada día, tenemos nuestro toque y es especial, sólo cuando dejes de compararte con otros, verás que sale a la luz esa esencial especial con la que impregnas toda tu vida
Se Tu
Porque eres único e intransferible...
Gracias
Eva

Comentarios

  1. muy cierto eva,es una mania o constumbre q te e hace sufrir mucho.Lo malo es q es dificil de quitar.Un beso y gracias por el gran trabajo q haces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares